Estaba recostada en el sofá mientras miraba la televisión, cuando mi teléfono vibró repetidas veces. Lo tomé. Eran llamadas de Jin.
-¿Hola?- dije.
-_________- dijo él- ¿Estás ocupada ahora?
-No, ¿Porqué? ¿Pasó algo?
-Necesito que vengas...- Jungkook gritó algo incomprensible al fondo- ¡Obligame!- Jin volvió al celular- por favor, te necesitamos.- colgó.
Me levanté del sofá y tomé mi bloso, coloqué en él una soga, un trozo de tela, cloroformo, un peluche de conejito y una manzana. Quién sabe que cosas macabras estaría haciendo ese feto... digo, Jungkook. Cuando llegué, Jin estaba en la entrada con la mirada preocupada, al verme me abrazó.
-Hola, Jin- dije- ¿Qué pasó?
-Es Jungkook- dijo preocupado.- ven, acompáñame- tomó mi brazo y me guió hasta el interior la casa.
-¿Quién se atreve a molestarnos con su presencia?- gritó Jungkook, me miró y se acercó corriendo hacia mí- ________, tienes que ayudarme.- susurró. Yoon Gi se acercó desde el pasillo.
-Hola, ________- dijo acercándose, me abrazó.
-Hola- dije sonriéndole. Volví la mirada hacia Jungkook- ¿Qué pasó?
-¿Recuerdas que me dolía mi diente?- dijo preocupado
-Son sus cordalas- dijo Jimin acercándose.
-Y el doctor dijo que se las debe quitar- dijo Tae.
-¿Y todo esto es por tus cordalas? -le pregunté a Jungkook, asintió.
-Si- Jungkook parecía preocupado.
-Aver, Jungkook- dije mirándolo a los ojos y acariciando su mejilla con mi pulgar- si te las dejas, te dolerán más.
-Olvidalo.- dijo enojado mientras se separaba bruscamente.- no.- Jin me miró suplicante.
-Bien, no me dejas más opción.- dije, miré a Namjoon a mi lado- Ramón, acompañame al baño.- él sonrió y asintió. Noté que Suga lo miraba desafiante. Caminamos hasta el baño.- sostén mi bolso.
-¿Qué vas a hacer?- dijo mientras lo sostenía.
-Tu... ¿Crees que Jin se enfadaría mucho conmigo si drogo a su bebé?
-¿Qué?- volvió a preguntar con los ojos abiertos como platos. Saqué el cloroformo y el trozo de tela.- ahh... descuida, hazlo- dijo sonriendo. Asentí, humedecí el trozo con el cloroformo y lo oculté en mi mano. Salí con Namjoon del baño y nos dirigimos a la sala.-Jungkook- dijo Namjoon sonriendo, lo atrapó en sus brazos mientras el otro luchaba con todas sus fuerzas para escapar, acerqué el trozo de tela a Jungkook y éste se desmayó.
-¡Jungkook!- gritaron Jin, Taehyung y J-hope a la vez, preocupados.
-Al menos dejó de molestar- dijo Suga, produciendo una risa por parte de Jimin.
-Es sólo cloroformo- aclaró Namjoon.
-¿Cómo se atreven a cloroformear a mi bebé?- dijo Jin.
-Cloroformear no es una palabra- dijo Jimin.
-Lo es- dijo Jin, se acercó a Jungkook y lo cargó en sus brazos.
-Al auto- dijo Namjoon, todos asentimos y subimos. Yoon Gi se sentó a mi lado izquierdo y Jimin al lado derecho.
Llegamos al dentista en 2 horas gracias al interminable tráfico.
-¿Que haremos con Jungkook?- preguntó J-hope.
-Esperaremos a que despierte y luego entraremos- dijo Jimin.
-Mi pobre bebé- dijo Jin mientras acariciaba la pierna de Jungkook y depositaba cortos besos en su brazo.
-Iré a tomar aire- dije mientras salía del auto.
-Te acompaño- dijo Yoon Gi mientras bajaba. Me acerqué a algo parecido a un puente y miré desde ahí toda la ciudad.
-Esto es hermoso- dije mientras observaba el paisaje.
-Tú eres hermosa- dijo él mientras rodeaba mi cintura con su brazo. Me acercó a su cuerpo hasta que sentía su respiración cerca de mi cuello.
-Disculpen, jovencitos- dijo un señor mientras se acercaba, me separé de Yoon Gi rápidamente.
-¿Si?- Dije
-¿Alguno de ustedes sabe de un lugar para hospedarme cerca de aquí?
-Si- dijo Yoon Gi, le dió un par de indicaciones y el señor asintió y se fué.
-¿Cómo crees que esté Sehun?- preguntó- ya sabes, por lo de Hinna.
-No sé, creo que aún la extraña- dije.
-Debe de ser cruel.- bajó la mirada al suelo- que muera la persona a la que amas.
-Lo sé. Debe de estar destrozado.
-Hamnye en verdad quería vengarse de ella y sus padres- suspiró- no la culpo, aunque sé que su odio llegó a ser muy extremo.
-Espera, tu... ¿Sabes por qué lo hizo?
-Lo sé todo- una lágrima recorrió su mejilla, me abrazó- tengo miedo de que te pase algo malo si te lo digo.
-No, no pasará nada. Te lo prometo.
-Bien- suspiró- si te lo digo, prometeme que vivirás con nosotros y... harás todo conmigo para que pueda cuidarte.
-Bien, lo prometo.- dije, sonrió.- ahora, ¿Cuál fué el motivo?
Para empezar, quiero decir que ayer me quitaron las cordalas así que por eso este capítulo fué de eso. Bueno, también quería decirles que publiqué una historia ChanSoo que espero que lean, y les recuerdo que hay otra que es Xiuga (Xiumin x Suga), me duele que solo lean esta historia :'v bueno, ya, me calmo. No olviden seguirme)?
¿Alguien más está sad por el chaleco? :''v lloraré por años sin término hasta morir.
Ya, me iré, adiós. Que sueñen con un coreanito rikolino♥.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fanfic¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?