(Maratón 1/3♡)
Mi cabeza reposaba sobre el hombro de Yoon Gi, el cual tenía sus dedos entrelazados con los míos. Estaba mirando la ventana, aquel paisaje que el automóvil en el que nos encontrábamos pasaba con exagerada velocidad.
-¡Nos vas a matar!- gritó Taehyung, intentando abrazar a Jungkook para no caer de su asiento.
-¡Conduce más despacio!- gritó Jimin a Namjoon.
-¡Me voy a morir!- chilló Jungkook.
-¡Si no conduzco rápido, Hamnye nos va a matar!- se defendió Namjoon.
-Alto.- dijo Jin, Namjoon al fín obedeció y detuvo el auto.- ¿A dónde vamos?
-No sé- dijo Jimin.
-¡Vamos a Hawai!- pidió J-hope.
-¿Por qué no nos quedamos esta noche en un hotel y mañana temprano salimos?- dijo Yoon Gi, dirigiendo su mirada a Namjoon.
-Vale- dijo Namjoon. Condujo nuevamente y Yoon Gi volvió su mirada a la ventana.
-__________-la voz provenía de Jungkook.
-¿Si?- pregunté.
-Me prometiste que dormirías conmigo.
-No va a dormir contigo- dijo Yoon Gi, mirando a Jungkook.
-Lo haré otro día- dije, Yoon Gi me miró y sonrió.
-Te amo- dijo.
-Yo a ti- dije, devolviendole una sonrisa.
-Me dan diabetes- dijo Taehyung, colocando sus ojos en blanco.
-Debo decir algo importante- dijo Jimin.- todos lo miramos. Tomó aire- Chanyeol me dijo que quería hablar con nosotros.
-Que se joda- dijo Namjoon- ahora no podemos. Estamos salvando nuestras vidas.
-Cuida tu lenguaje- le regañó Jin, dirigió su mirada a Jimin- cuando lleguemos al hotel, llámalo y dile que iremos otro día.
-Si es que no morimos- dijo J-hope. A excepción de una pequeña risita de Taehyung, todos se quedaron en completo silencio hasta que llegamos al hotel.
-Buen día- dijo una chica vestida de azul, la recepcionista al vernos bajar del auto y entrar aquel edificio gigante con puertas automáticas, toda su estructura era blanca y dorada.
-Hola- dijo Namjoon. No llevaban tapabocas, pero al parecer, la chica no los reconoció.- queremos quedarnos esta noche aquí.
-Si, acompañeme- dijo ella, guiando a Namjoon hasta la recepción.
-¿Puedo llevar su equipaje?- dijo un chico, mientras miraba la gigante maleta de Jin. (Lo único que teníamos)
-Sí, por favor- dijo Jin- pero puede ser muy pesada, por favor, ten cuidado.
-De acuerdo- dijo él, paseó su mirada por todos los chicos y luego la posó en mí. Sus labios formaron una sonrisa.
-Esta noche quiero que ________ y yo tengamos una habitación solos- dijo Yoon Gi, colocando su brazo al rededor de mis hombros al ver que el chico me miraba. Mis mejillas se sonrojaron un poco.
-Pedí 3 habitaciones- dijo Namjoon, acercándose hacia nosotros con 3 llaves gigantes, le dió una a Yoon Gi y otra a Jungkook.
-Vamos- dijo Jin, tomó la mano de Namjoon y subieron las escaleras que conducían a su habitación, seguidos por el chico con una maleta rosa con corazones gigante.
-¿Qué van a hacer?- dijo Jungkook.
-No sé- dijo Yoon Gi, me miró- ¿Quieres salir?
-Sí- dije- necesito salir y olvidarme de todo esto de Hamnye.
-Vamos al cine- propuso Taehyung.
-Sí- dijo J-hope- y luego podemos ir a comer algo.
-Bueno- dijo Yoon Gi, con ese tono que demostraba que estaba dispuesto a arruinar los planes de los chicos- quería ir con ________. Solo los 2. Solos.
-Ay, yoongo- dijo Taehyung, pasando su brazo por la espalda de Yoon Gi- salgamos todos, te vas a divertir.
-¿Qué opinas?- dijo Yoon Gi dirigiéndose a mí.
-No sé- me encogí de hombros- por mí está bien.
-Entonces, ¿Eso es un sí?- dijo Jungkook.
-Sí, supongo que ahora iremos todos- dijo Yoon Gi.
-¡Noche de amigos!- gritaron Jungkook, Jimin, J-hope y Taehyung a la vez. Yoon Gi puso los ojos en blanco.
~♡~
-
Ay- dijo Jungkook, secando sus lágrimas con el borde de su camisa.- fué la película más triste del mundo.
-Yo no entendí nada- dijo Taehyung.
-Yo me la pasé riendo- dijo J-hope, el cual en la película había sufrido varios ataques de risa, lo cual provocó que toda la sala lo mirara.
-Yo intenté toda la película que te callaras- dijo Jimin.
-Yo me dormí- dijo Yoon Gi.
-¿Te gustó?- dijo un chico a nuestro lado, dirigiéndose a una chica a su lado.
-Me pareció algo muy cliché- dijo la chica, mientras tomaba la mano de aquel chico.
-Escóndanme- dijo Yoon Gi, dándose media vuelta.
-¿Quién es?- susurró Jungkook.
-Una de las amigas de Hamnye- dijo Yoon Gi entre dientes.
La chica se detuvo al ver a Yoon Gi y se acercó a nosotros.
-¡Yoon Gi!- dijo- ¡Cuánto tiempo!- se colocó en medio de nosotros, provocando que nuestras manos se separen. Pasó sus brazos al rededor de sus hombros.
-Sí, menos de un mes- dijo Yoon Gi, retrocediendo un paso para crear una distancia entre la desconicida y él.
-Já- dijo Jimin, riendo.
-Y tú- dijo la desconocida, dirigiéndose a mí- ¿Quién eres?
-Es mi...- dijo Yoon Gi, Jimin lo interrumpió.
-Es mi novia- dijo Jimin. Todos nos giramos a verlo, él pasó su brazo al rededor de mis hombros.
-¿Qué?- dijo Yoon Gi.
-So- dijo Taehyung, J-hope rió.
-Bueno- dijo la desconocida- bien por ti, Jimin.
-Si- dijo Jimin.
-Hey- dijo el chico- ¿Por qué no salimos a comer algo, ahora?
-Sí- dijo la desconocida.
-No- dijo Yoon Gi entre dientes.
-Sería genial- dijo J-hope.
-Vale, pero necesito esperar a...- la desconocida dejó de hablar al ver la silueta de una chica.
-Hamnye- dijo el chico. Mi corazón se detuvo por un momento. Miré a Yoon Gi, el cual miraba a Hamnye aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fiksi Penggemar¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?