(Maratón 2/3♡)
-Mierda- dijo Yoon Gi entre dientes. Se dirigió a la desconocida- ay, mi estómago me duele. Creo que debería ir a casa a descansar... adiós, Taeyon.
-No, no- dijo la desconocida Taeyon.- si quieres, te acompaño a un hospital o...
-________- la voz de Hamnye me llegó al alma. Me giré lentamente hacia ella. Estaba asombrada, a la vez sonreía de forma poco amigable.
-Hamnye- dije.
-Ah, Yoon Gi- dijo sonriendole- no sabía que los encontraría aquí. A decir verdad, quería hablar con ustedes.
-Olvidalo- ahora era Jimin el que hablaba.- maldita asesina.
-¿Asesina?- dijo Hamnye colocando una mano sobre su pecho, sonriendo.- ¿Yo?
-Mataste a Hinna- dijo Taehyung entre dientes- ¿Cómo puedes perdonartelo?
-Verás, alien- dijo ella.
-No me llames así- dijo Taehyung, enojado.
-Bueno, cuando hay personas desagradables- me miró- o que arruinan la vida perfecta que llevabas- miró a Yoon Gi, volvió su mirada hacia mí- sólo se debe...- chasqueó sus dedos- hacer que desaparezcan.
-No harás lo mismo con ________, no lo harás con ella.- dijo Jungkook, colocándose delante de mí.
-Ay, que lindo- dijo Hamnye- ¿Por qué todos aman a ________? O- miró a Yoon Gi- ¿Todos ya olvidaron lo que pasó entre Chanyeol y ________?- Yoon Gi me miró fijamente, con la mirada perdida.
-Ya basta, Hamnye- dije. Todos se giraron a verme.- ¿Qué mierda te hice para que me odies tanto? ¿Por qué lo haces?
-¿Es que no lo recuerdas?- dijo ella, sonrió y se acercó a mí. Colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- ¿A caso lo olvidaste?- sonrió- bueno, es posible que ni lo recuerdes. Sólo a mí me importó lo suficiente como para recordarlo.
-¿De qué hablas?- dije confundida.
-Volvamos a casa- me dijo Yoon Gi mientras tomaba mi mano sin apartar la mirada de Hamnye. Asentí y seguí a Yoon Gi, seguida por los chicos.
-Un día me recordarás- dijo Hamnye entre dientes, lo bastante fuerte como para que yo le escuchase. Me giré a verla, estaba con la mirada fija en mi mano entrelazada con la de Yoon Gi.
Seguí caminando.
Volvimos al hotel en completo silencio, se escucharon ruidos extraños desde la habitación de Jin y Namjoon. Eran gritos entrecortados de ambos.
-¿Por qué cuando lo hacen, gritan tanto?- dijo Jimin, frunciendo el ceño.
-¿Hacer qué?- dijo Jungkook, confundido. Todos empezaron a reír, excepto Jungkook y yo.
-¿Pasa algo?- dijo J-hope al verme.
-Si- dijo Taehyung- Estás así desde que vimos a Hamnye, ¿Qué sucede?
-Yo... nada- dije, levanté la mirada y noté que todos estaban mirándome.
-Debes de estar cansada- dijo Yoon Gi, colocando su brazo al rededor de mis hombros.- ¿Quieres ir a dormir?- yo sabía que la invitación de Yoon Gi no era exactamente a "dormir", pero accedí.
-Vale, buenas noches- dijo Jungkook, Yoon Gi y yo entramos en la habitación. Cerró la puerta mientras yo recorría una habitación con una mini sala con 3 muebles marrones y una mesita de vidrio en el centro. Una cama matrimonial con sábanas blancas y 2 almohadas doradas. Las paredes eran blancas.
-Linda habitación- dije.
-Linda como tú- dijo él, sonrió y se acercó a mí. Rodeó mi cintura con sus brazos y depositó u beso sobre mis labios. Correspondí al beso. Me apretujó contra su cuerpo y me empujó levemente hacia la cama. Me separé un poco de él. Se detuvo y se sentó al borde de la cama. Me senté a su lado.
-¿Qué tienes?- dijo mirando sus manos.
-Yo...-suspiré- siento que conozco a Hamnye desde hace tiempo.
-Puede ser- dijo mirándome a los ojos, haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo.- Hamnye no es su verdadero nombre. Y se retiró por un año cuando estábamos en el instituto, luego volvió.
-¿Cuál es su verdadero nombre?- dije.
-Kim HeeSook- dijo. Mis ojos se abrieron de par en par. No puede ser ella... no... no puede seguir viva... Me levanté de la cama, sentía que mis piernas me dejarían caer en cualquier momento. Logré llegar hasta la puerta, me sujeté del cerrojo.
-______- dijo Yoon Gi- ¿Estás bien?
-¡No puede ser ella!- fué lo único que dije.
-______, ¿Qué pasa?- dijo. Negué y me dispuse a correr. Bajé las escaleras, Yoon Gi me seguía, preocupado, seguido de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Hayran Kurgu¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?