Después de la operación de Jungkook, todos fuimos a casa. Si, incluida yo. Jin nos dijo a Jimin y a mí que compremos los medicamentos que el doctor había recetado para Jungkook. Lamentaba no poder ir con Yoon Gi. Habían cosas acerca de Hamnye que aún debía aclarar. Como de qué cosas se enteró Angell de Hamnye para que empezase a autolesionarse. Al parecer él también lamentaba el hecho de no venir conmigo a la farmacia, ya que habló con Jimin para hacer un intercambio de lugares a los que Jin les había ordenado ir.
Yoon Gi se colocó su tapabocas, se acercó a mí, subió su brazo por mi espalda y lo posó en mis hombros.
-Al parecer, iremos juntos por los medicamentos- dijo, mirándome fijamente con aquella mirada causante de que un escalofrío recorra mi cuerpo. Asentí y bajé la mirada al suelo, rindiéndome ante la suya. Salimos de casa y nos encontramos recorriendo una calle algo estrecha de Seúl.
-¿Yoon Gi?- dije, interrumpiendo el silencio que habíamos creado.
-¿Si?- dijo.
-¿De qué cosas se enteró Angell para... autolesionarse- a aquella pregunta la acompañó un silencio extremadamente largo por su parte.
-Bueno- suspiró- cuando Hamnye era pequeña, sus padres pasaban por una situación económica difícil. Creo que le pidieron dinero a los padres de Hinna, no se lo devolvieron y... bueno, su madre murió cuando ella tenía 9 o 10 años, en ese entonces, Hinna tenía 4 años, creo. Era muy pequeña para enterarse de lo que sus padres habían hecho. Entonces, el padre de Hamnye, ahora famoso gracias a una famosa empresa, cayó en la depresión y consumió sustancias psicoactivas.- Suspiró de forma pesada- fueron muchísimas las veces que intentó violar a Hamnye. Ella saltaba desde su ventana a un árbol cercano y desde ahí corría hacia mi casa, con lágrimas en los ojos. Se quedaba por semanas, hasta que su padre volvía a la realidad y le decía que vuelva.- miró mi mirada curiosa, la cual expresaba que quería más detalles- jamás culpó a su padre por aquellas acciones que la traumaron de vida. Si no, a los padres de Hinna. No sabes las formas de vengarse que planeaba. ¿Escuchaste de aquella gallina a la que mataron, aunque no del todo, así que quedó si cabeza, corriendo, hasta que murió?- negué- bueno, no importa. Intentaba hacer eso con las personas, inventar una forma de torturarlos. Para eso, debía aprender cosas de la anatomía humana.- miró algo en el suelo como si fuera un hombre agonizante- así que convenció a Angell de ir cada noche, cuando nadie observaba, al cementerio, revisaban el cuerpo de los muertos, los mutilaban y hacían cosas realmente... "Extraño"no es una palabra adecuada para expresar cómo miraba Angell eso. Realmente necesitaba decírselo a alguien. Pero Hamnye se lo prohibió.- lo miré, intentando procesar toda la información.
-¿Por qué Hamnye hacía eso con Angell y no con su hermano, Mark?- dije después de que hayamos vuelto a casa, entregado las medicinas a Jin, y sentados en el sofá de su habitación, su cabeza reposaba sobre mi regazo.
-No sé- respondió mientras miraba el techo de su habitación como si de una película se tratase.
-¡______!- gritó RapMonster, abriendo la puerta de par en par. Una capa fina de sudor recorría su cuerpo.
-¿Qué quieres?- dijo Yoon Gi, levantándose.
-Hubo un...- se detuvo para tomar aire- tu apartamento explotó.
-¿Qué?- dije.
-Lo que escuchaste- dijo él- alguien colocó una bomba ahí, explotó. Creo que alguien quiere matarte- un escalofrío recorrió mi espalda. Puedo haber estado muerta si no estuviera aquí. Yoon Gi me miró con los ojos abiertos como platos.
-Salgamos de esta casa- dijo Namjoon- temo que hayan notado que su "objetivo" no esté ahí. Tal vez vengan y...- Yoon Gi lo interrumpió al tomarme de la mano y
correr conmigo a travez de la casa hasta la salida. Namjoon nos seguía. Todos estaban afuera.
-Menos mal estás a salvo- dijo Yoon Gi, abrazandome.
-Y lo estarás- dijo Jin- preferimos morir a que mueras tú.
Holaaaaa
Por San Ramona, ¿Hace cuanto que no actualizo? ¿Media vida?
Les apuesto mi vida a que este capitulo no llega a los 20 votos.
No, ¿Saben qué? Si llega, hago maratón :v ¿Vale?
Los amo. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fanfic¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?