-Yo...- Chanyeol se apartó de ________ al dar un paso hacia mí, mis ojos se cristalizaron. ¿Y si sólo recordaba a Chanyeol y a mí me olvidaba?
-Yoon Gi...- J-hope rodeó mis hombros con su brazo- ¿Estás bien?
-No- dije con un hilo de voz, salí de la habitación.
-Suga...- Jimin corrió detrás de mí, chocó contra una enfermera y cayó al suelo. Me giré y lo vi en el suelo. No pude evitar reír.
-Estúpido- dijo él al levantarse, le ofreció una mano a la chica a la que hizo caer. Se llevó una mano a la boca, sorprendido.
-Lo lamento- dijo ella, tomó la mano de Jimin y se giró hacia mí.
-Yoon Gi- dijo. Mis labios formaron una sonrisa, habían pasado tantos años y... era como si hubieramos pasado toda la vida juntos.
-Emily- dije, caminé hacia ella y se arrojó en mis brazos, coloqué mi brazo al rededor de su cintura y ella se colocó en puntillas y rodeó mis hombros con su brazo.
-Te extrañé tanto- dijo, sonreí. Me separé lentamente al recordar a Jimin.
-Yo... creo que debo irme- dijo deshaciendo nuestro abrazo y señalando una puerta.
-Claro- dije, miré a Jimin y su expresión de incomodidad- espera.
-¿Sí?- dijo ella.
-¿Me das tu número? Ya sabes, para...- me interrumpió.
-Claro- sacó un bolígrafo y un trozo de papel de su bolsillo, escribió algo y me lo entregó.
-Adiós- dije guardando el papel en mi bolsillo.
-Adiós- dijo ella, dió media vuelta y entró en la puerta anteriormente señalada.
-¿Quién era?- dijo Jimin, acercándose a mí.
-Emily- dije sonriendo de forma idiota.
-No quiero saber su nombre- dijo- ¿Quién es?
-Emily- repetí con la misma sonrisa, caminé hacia la habitación de _________ mientras Jimin caminaba detrás de mí.
-Así que tu y yo no salimos- le decía Chanyeol a ________ mientras entrábamos a su habitación.
-¿Y no podemos volver?- le preguntó ella, Chanyeol me miró.
-¿Por qué la sonrisa?- dijo.
-Emily- repetí como estúpido.
-¿Lo ves?- dijo ________- Yoon Gi no es mi novio, no lo eres tú- tomó la mano de Chanyeol, el cual la dejó suavemente sobre la cama.
-Yoon Gi es tu novio- insistió Chanyeol. HoSeok se acercó a Jimin y le susurró algo, ambos salieron de la habitación. Mi pensamiento se alejó de Emily y volvió a _______.
-Chanyeol- dije, se levantó y se acercó a mí, le susurré- quiero convezcas a _______ de que ustedes son novios- abrió los ojos de par en par.
-Pero si ella y yo no...- coloqué un dedo sobre sus labios.
-Quiero conquistarla, ya sabes, como si no nos conociéramos, empezar el amor desde un inicio.
-Empezar desde un inicio- dijo Chanyeol, rió- ¿Enserio quiers hacer esto?
-¿Qué puede resultar mal?- dije.
-De acuerdo- dijo, suspiró de forma pesada- pero no la besaré.
-¿Por qué no?- dije.
-Porque es tu novia- dijo, una enfermera entró en la habitación, no era Emily.
-Aún no lo es- dije.
-Entonces, bueno- dijo. Miró al suelo y se giró hacia ________.
-¿Te quedarás esta noche conmigo?- preguntó ella, Chanyeol dirigió su mirada a mí.
-No puedo hacerlo hoy- dijo- se quedará Yoon Gi, ¿Verdad?
-Sí- dije sonriendo.
-De acuerdo- dijo ella, extendió su mano y tomó su celular, el cual estaba sobre su mesa de noche y se lo dió a Chanyeol.
-Tómate una fotografia- dijo, Chanyeol se giró a verme, asentí.
-De acuerdo- dijo él, tomó el celular y se tomó la fotografía.
-Gracias- dijo ella, sonrió y tomó su celular, lo miró y suspiró.- te amo, yeolie- Chanyeol volvió su mirada a mí, asentí nuevamente.
-Yo a tí- dijo él, los labios de _______ formaron una sonrisa y los frunció como señal de beso, Chanyeol se giró a verme nuevamente, asentí. Chanyeol se inclinó hacia ella y depositó un corto beso en sus labios.
-Debo irme- dijo Chanyeol, señalando la puerta.
-Adiós, cariño- dijo ella. Chanyeol asintió y dio media vuelta, me miró y se acercó.
-Adiós, colega- dijo, reí.
-Buen trabajo- dije- buenas noches.
-Bye- dijo, salió de la habitación. Sabrá D.O dónde estaban metidos Jimin y J-hope.
-¿No crees que es lindo?- dijo _______.
-¿Quién?- pregunté.
-Chanyeol- dijo, suspiró. Me senté a su lado.
-¿Qué recuerdas?
-¿De Chanyeol?-asentí- estábamos en su auto, me llevaba al instituto...-meditó un segundo- rapeamos un poco, y nos besamos.
-¿Nada más recuerdas?- negó, asentí.
-Creo que debo dormir- dijo, rompiendo el silencio incómodo que habíamos creado.
-Bien- dije, se cubrió con las mantas y cerró sus ojos.
-Buenas noches- dije, me acerqué y besé su frente. Apagué la luz y me senté en una silla al lado se su cama mientras miraba sus expresiones, me coloqué en una posición cómoda en mi asiento. Sería una noche larga.
Mi celular vibró. Era un mensaje, lo apagué y cerré mis ojos, dispuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fanfiction¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?