-Bien, niños- dijo Jin- deben ir a dormir.
-Pero si apenas son las 11- dijo Rap Monster, Jin dió un resoplido.
-Si no van ahora, entonces no les daré helado mañana.
-¿Helado?- dijeron Tae y J-hope al mismo tiempo- adiós Jin- corrieron a sus habitaciones, Jungkook caminaba detrás de ellos.
-_____, tus cosas están en la habitación de Yoon Gi- dijo Rap Monster- no terminamos tu cama, así que deberás dormir con él.- Suga pasó su brazo al rededor de mis hombros, sonriendo.
-Esperamos que no te moleste- dijo Jin.
-Para nada- dije, pero dentro de mí me repetía: Claro, no hay ningún problema. Solo que necesito estar lejos de Yoon Gi. Pero gracias, ahora tendré que dormir con él- gracias.
-Bueno, que duerman bien- dijo Suga, despidiéndose de ellos con la mano y entrelazando la otra con la mia, subimos las escaleras hacia su habitación. Cerró la puerta.
-_____, te amo- dijo, se acercó a mí, redeó mi cintura con sus brazos y me besó.
-Yoon Gi... no puedo seguir engañándote- dije, se separó de mí para verme a los ojos.
-¿Qué?¿A qué te refieres?
-Yoon Gi...- me senté en una esquina de la cama, se sentó a mi lado.- debo confesarte algo.- estaba demasiado nerviosa.
-Bien... ¿Qué?- estaba sonriendo. Encendió su celular y deslizó su dedo varias veces. Hasta que su sonrisa desvaneció.- no puedo creerlo.
-¿Qué?- estaba agradecida de la noticia que recibió, hizo que olvide de qué hablábamos.
-Todos saben que somos pareja- dijo sonriendo, me abrazó e intentó besarme, pero me hice hacia atrás.
-Yoon Gi, ¿Qué pasaría si...- me miraba atentamente- si por casualidad, Angell te mostrara una fotografía o... no se, algo malo de mí?
-¿Angell?- me miró fijamente- ¿Crees que le voy a creer algo? Confío en tí, descuida- me abrazó.
-¿Enserio?- dije, me tomó por los brazos y volvió a mirarme fijamente.
-¿Qué pasó?
-Bien.- suspiré. No más distracciones, se lo diré.- Besé a Chanyeol.- sus ojos se abieron de par en par, esperando algo más, creo qeue está esperando que le diga: ¨Lo besé por que estaba borracha¨o algo así.- Y Angell me dijo que si no te dejaba, te lo diría.- dije eso para suavizarlo, tal vez esté mas enojado con Angell ahora. No. Está enojado conmigo.-Besaste... a Chanyeol- bajó sus brazos y los colocó en su regazo.- Lo besaste. ¿Te obligó a hacerlo?
-No...- negué con la cabeza, se colocó de pie, al igual que yo- Yoon Gi, lo lamento.
-Terminamos, _____. Aléjate.
-Yoon Gi...- mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Es que... me enojé con él por tí, y tu te besas con él. Enfrento a reporteros y periodistas por ti, y tu te besas con él.- No sabía lo de los periodistas- Vete. Vete con él si quieres.- tomó aliento- tal vez deba regresar con Hamnye.
Lo ultimo si que me dolió.
-Bien.- dije, tomé un abrigo y salí de la habitación. Corrí escaleras abajo, Suga me observaba desde arriba, en silencio.
-_____, ¿A dónde vas?- dijo Jin, acercándose hacia mi.
-Adiós, Jin- dije, caminando hacia afuera y cerrando la puerta detrás de mi. Empecé a correr, no sé hacia donde. Solo corro. Escuché que Jin abrió la puerta mientras gritaba mi nombre, pero ya no me notaba, la oscuridad se lo impedía. Pensé en algún lugar... la casa de exo. No queda muy lejos. Corrí hacia ahí. Llamé a la puerta, Chanyeol abrió la puerta, lo abracé, se me salieron unas lágrimas
-¿Qué pasó?- dijo-Terminó conmigo. Volverá con Hamnye- más lágrimas salieron de mis ojos
-Lo... lo lamento- dijo, cerró la puerta detrás de nosotros, se quitó su chaqueta y me la puso.
-______- dijo Baekhyun, bajando las escaleras- Taehyung y todos están preocupados por tí. Me dijo que Suga cerró la habitación, solo escuchan sus sollozos... me dijeron que si venias les diga, ¿Se los digo?
-Si... no quiero que se preocupen...- Tao bajó las escaleras corriendo.
-¿Supieron la noticia de Yoon...- me miró y se giró
-¿Qué noticia de Yoon Gi?- dije, se giró hacia mí
-¿No lo sabes? Se enojó con un grupo de chicas por que dijeron que andabas con Chanyeol, les dijo que confiaba en tí y no creía en lo que decían.
Chanyeol me hizo sentar en un sofá de la sala... Suga no les creyó... confiaba en mí... y yo le fallé. Me siento terrible. Merezco que me parta un rayo, que me aplaste un tren. No, ni eso merezco.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fanfiction¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?