♡Segunda Temporada♡~ ¿Tienes planes esta noche?

536 55 9
                                    

《Pov. Yoon Gi》

-¿Por qué no me recuerda?- le pregunté a la enfermera que se encontraba delante de mí. _________ estaba en su habitación de hospital con su madre, la cuál había venido desde su país natal para cuidar de ella.

-No es preciso decirlo- dijo ella- creo que con aquel golpe en su cabeza afectó su cerebro, y con él, varios recuerdos.

-¿Puede recordarme algún día?- pregunté con un hilo de voz. No soportaría el hecho de que _______ se olvide de mí. Ella lo es todo para mí, ¿Qué pasa si olvida todo lo que hicimos juntos...?¿Qué pasa si deja de amarme? Aquella idea me aterraba cada noche desde que supe que había despertado del coma y los doctores me habían anunciado que me había olvidado.

-Señor Yoon Gi, se lo he dicho 8 veces- dijo ella. Suspiró de forma pesada- no lo sé, los recuerdos pueden llegar, o simplemente lo olvidará todo.- sonrió- es lindo que usted se preocupe tanto por su novia.- asentí y volví a entrar a la habitación.

-Buen día- dije, su madre se giró, y mientras sonreía colocó su dedo índice sobre su labio, señal de silencio.

-Está dormida- dijo entre susurros mientras señalaba a _________. Sonreí al verla con esa expresión tan tierna que tenía cuando dormía.

-Creo que debo ir a descansar- dije, necesitaba ducharme y dormir un poco.

-De acuerdo- dijo ella, se alejó de la camilla de ________ y se colocó frente a mí. Me tomó por los hombros y me acercó a ella. Me abrazó.

-Gracias por cuidar de mi _________- susurró en mi oreja. Se separó un poco- tal vez ella no te recuerde, pero yo sé muy bien que entre ustedes hay algo.- sonrió de forma risueña- y tú no eres un mal chico.

-Gracias- dije, ahora fuí yo quien la abracé.- hasta luego.

-Adiós- dijo, salí del hospital y miré la lluvia que se aproximaba. Decidí llamar a los chicos.

-¿Hola?- Jin respondió.

-Hola, Jin.- dije- ¿Puedes venir a traerme?

-¿Dónde estás?- dijo.

-Fuera del hospital- dije.

-Vale, voy para allá- colgó.

Miré la lluvia cayendo en cantidad al suelo, los autos pasar y el sonido del agua al caer sobre mi chaqueta. De seguro atraería un resfriado.

-¿Qué haces, yongo?- me giré para ver a quién decía eso, frente a mí encontré a los chicos de exo.

-Hola- dije. Noté que Lay no estaba entre ellos.- ¿Y Lay?

-No está- dijo Suho, miró al suelo- otro día te lo explico.

-Vale- dije. Sehun se acercó.

-¿Y _________?- dijo.

-Está con su madre en la habitación.

-Y, ¿Por qué no estás con ella?- preguntó D.O.

-Por que necesito ir a casa- dije, miré un auto rosa estacionar frente al hospital, al parecer, Jin llegó muy rápido.

-Debo irme- dije, asistieron y me acerqué al automóvil.

-Hola-dijo Jin mientras abría la puerta trasera del auto, entré.

-Llegaste rápido- le dije.

-Estaba cerca- dijo. Colocó el auto en marcha. Se giró a verme- ¿Aún no recuerda?

-Aún no- suspiré.

-Ya lo hará- dijo, volvió la vista al frente y esquivó a una bicicleta con la que casi chocamos.

Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora