Casa desconocida.

447 59 13
                                    

《Maratón 3/3♡》

-¿__________?- dijo Yoon Gi mientras bajaba las escaleras detrás de mí.- ¿Qué pasa?- no me giré. Corrió más deprisa y me alcanzó. Tomó mi brazo. Lo miré, asustada. Me miraba fijamente, su cabello estaba despeinado y su respiración, entrecortada.- _________, volvamos arriba y explícame qué pasa.

-¡Soy un monstruo!- grité. Retrocedió un paso, asustado de mi tono de voz. Me solté de su agarré y continué corriendo.

~♡~

Me desperté en una cama desconocida, las sábanas eran de color turquesa. Me senté en la cama, me dolía la cabeza y mi pierna estaba vendada. Intenté moverme, pero el dolor de mi abdomen no me lo permitió.

-Hola...- dije, intentando llamar la atención de algún habitante de la casa.

-Oh...- una voz femenina me sobresaltó. No puede ser: ¡Era la voz de Hamnye! ¿A caso esto ed una película en la que el villano siempre se aparece hasta en la sopa?... pues no, me alivié al ver a una señora entrar en la habitación.- despertaste- dijo.

-Buen día- dije.

-Ah... son las 4 de la tarde, querida.

-Perdón mi atrevimiento, pero, ¿Cómo llegué aquí?- dije.

-Verás- dijo- anoche, salí al jardín a dejar a mi mascota ahí, tienes que conocerlo, es un bichón maltés muy adorable... bueno, entonces, vi que una figura corría desde el tejado. No sé si consumiste algo, pero te veías... con la mirada perdida, caiste en mi jardín, te golpeaste el abdomen, el brazo y tu pierna destrozó un jarrón, así que coloqué un vendaje en ella.

-Yo...- intenté recordar algo, en mi mente no había nada...- gracias por cuidar de mí.

-No hay de qué- dijo ella, sonriendo.- debes de tener hambre, ¿Quieres que te traiga algo?

-Sí, por favor- dije, asintió y salió de la habitación.

No recuerdo nada de anoche, excepto cuando corrí para huír de Yoon Gi y todo el que me siguiera. Es sólo que... no puedo creer que Hamnye en verdad sea aquella niña que conocí hace años, a la que... en un accidente al intentar conducir el automóvil de un desconocido sin su permiso con un grupo de amigos, la atropellamos. Pero, éramos tan pequeños, y teníamos tanto miedo de que nos culpen, que dejamos el cadáver ahí, tirado. Jamás volvimos a saber de Hamnye. Bueno, hasta ahora.

-Aquí está- dijo la señora, con una bandeja cargada de una taza de chocolate, tostada con mermelada y jugo de naranja en ella.

-Gracias- dije mientras la tomaba en mis manos.

-Y, ¿Cómo te llamas?- dijo

-__________.

-Vale- dijo ella- me recuerdas a mi hija.- suspiró- ahora está en el insituto, debes conocerla, es muy agradable. Se llama Suni. Puedes decirle Sun. Es un encanto.

-Ah- dije, sonreí- es lindo cómo habla de su hija.

-La verdad no es mi hija- dijo- es adoptada.- me miró a los ojos- es esquizofrénica, pero nadie lo sabe. Excepto yo. No se lo digas a nadie- asentí lentamente y una puerta se abrió del piso inferior.

-Debe de ser ella- dijo. Sonrió y salió de la habitación- Suni, ven, quiero que conozcas a alguien.

-Hola- dije al ver a una chica entrar en la habitación. Era rubia y llevaba un gorro de lana rosa en la cabeza y lentes.

-Hola- dijo ella. Se quitó las gafas y el gorro.- _________-dijo. El corazón me dió un brinco.

-Hamnye- dije.

-No- me corrigió la señora- Suni.

-Mamá, ¿Puedes dejarnos solas un momento?- dijo Hamnye/Suni. Ella asintió y salió, cerrando la puerta detrás de ella.

-¿Cómo...?- dije. Me interrumpió.

-Vivo con varias personas a la vez, voy y vengo de un lugar a otro muy de seguido.

-No...- dije- estás viva.- sonrió.

-No sé cómo Yoon Gi sale contigo si eres tan...- rió- basta, esto no es una reunión de señoras mayores.- tomó un cuchillo de su bolsillo.

-¡__________!- gritó una voz desde el piso de abajo. Subió rápidamente y se encontró en la habitación.

-Yoon Gi- dijo Hamnye.

-Déjala- dijo él.

-¿O?- dijo ella. Me acercó el cuchillo al cuello.

-Hamnye, no te atrevas- dijo. Dió un paso hacia adelante y en un ágil movimiento quitó el cuchillo de sus manos. Intenté moverme. No podía gracias al fuerte dolor que se apoderó de mi cuerpo. Hamnye tomó mi cuerpo en sus brazos (era impresionante cómo lo hacía sin demostrar demasiado esfuerzo) y me lanzó hacia la ventana. Cristales rotos, mi sangre... todo se mezclaba. Me desmayé.

~♡~

Me desperté, estaba en la camilla de un hospital. No recuerdo nada de lo que pasó desde... desde que mi madre me dijo que me mudaría a Corea... todo lo demás es confuso.

-________- dijo un chico a mi lado. Me giré.

-¿Quién eres?- dije.

-Soy...- estaba sorprendido- Yoon Gi... Tu novio.

-¿Novio?- dije. ¿Quién era ese tal Yoon Gi a mi lado? ¿Qué pasó? ¿Me perdí de algo? ¿A caso olvidé algo importante?

Fin de la primera temporada.

Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora