Obligada a callar.

425 44 14
                                    

《Pov. ______》

Parece que todo es un sueño del que no puedo salir. No puedo abrir mis ojos o pronunciar palabra alguna, sólo puedo escuchar los sonidos a mi al rededor. Todo lo que pasó hace poco son como recuerdos lejanos. Es como si mi mente recordara todo y al siguiente minuto lo olvidara, así sucesivamente.

-¿Y... puede escucharme?- escuché que alguien decía. Aquella voz era la de Jin.

-Si, sólo no puede responderle, señor Kim.

-Bueno... ¿Puede dejarme a solas con ella un momento?- dijo Jin.

-Como usted lo prefiera- dijo la otra voz, del doctor, supongo. A continuación escuché unos pasos acercándose y sentí que mi mano era tomada por la suya.

-_______... hola- suspiró- ay, no sé qué decir. Es difícil verte así, con una bata azul, tu cuerpo inmóvil y tu cabello desordenado... bueno, aunque siempre está así.- rió- bueno, no vengo a criticar tu falta de interés hacia tu imagen personal. Sólo te digo que espero que te mejores... Yoon Gi está muy preocupado por ti... o eso creo, se lo llevarán preso.- Esperen, Yoon Gi... ¿Preso?- bueno, sólo debemos descubrir al culpable y dar pruebas de ello y Yoon Gi podrá salir... por el momento, él debe quedarse ahí.- dejó mi mano sobre mi pecho- pero no te preocupes, no es tu culpa, querida. Ahora sólo debes descansar y reponerte...- recorrió mis mejillas con su dedo pulgar- lamento que esto te pase a ti, tú no lo mereces. Nadie lo merece. Tú te mereces algo mejor, eres una buena chica...-tomó mi mano nuevamente- te prometo que los chicos y yo encontraremos al culpable. Te lo prometo _______.

-Señor Kim... hay otra persona que quiere entrar a visitar a la paciente- dijo el doctor.

-Bueno, vendré más tarde, o quizás mañana. Tal vez los chicos vengan más tarde- dijo Jin, depositó un corto beso en mi mejilla.- adiós _______, te quiero.- sus pasos se alejaron.

-Bueno señorita, puede seguir.- dijo el doctor. Escuché un par de tacones acercándose. Y un aroma a demasiado pertume femenino.

-Aquí estás _______. Mira, ¿No es irónico? Antes te veías tan fuerte, tan llena de vida y ahora tan... no lo sé, tan frágil.- rió. No podía reconocer su voz.- No puedo creer que nadie haya sospechado de este disfraz, una peluca y mucho maquillaje hacen maravillas, ¿No lo crees, cielo?- rió de nuevo, pero ahora de forma más sarcástica- ¿Sabes qué, _______? Me das pena. Enserio me das pena. Creer que Yoon Gi te amaba... tal vez nadie te lo haya dicho aún, pero ahora hay un rumor gigante de que Yoon Gi y
Chae Rin están saliendo.-rió nuevamente.- perdona por decirtelo así, pero las cosas deben ser así, niña. Nadie te lo dirá porque ¿Quién le diría a una chica como tú que su novio antes de caer preso por acusación de asesinato, engañe a su novia mientras ella está en un hospital? Se debe no tener corazón para decir esto, ¿No crees? Pero así es la vida.- suspiró.- todos los chicos están preocupados y esto es tú culpa. Tenían una gira mundial y la cancelaron. ¿Sabes por qué? Por ti. No querian dejarte en este estado, además, Yoon Gi estará preso por tu culpa. No lo sé niña, yo de ti, estaría muy decepcionada de mi. Y eso se puede arreglar. Otro día te ayudaré a desaparecer y así dejar de causar tantos daños. Pero bueno, ahora sólo debo irme, tu madre está esperando en la sala de espera. Hasta ella se preocupa. Otro motivo más para ayudarte a morir, pero no importa. Hablaremos de eso otro día. Ahora debo irme y arreglar un par de asuntos... adiós ______.- el par de tacones se alejaron, dejándome sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora