Recuerdos.

407 44 9
                                    

-¿Qué sucede?- pregunté preocupado, Emily no respondía nada, simplemente corría de mi mano en dirección al hospital.
Al llegar, subimos a la habitación de _______, estaba con la mirada perdida y un hombre vestido con bata sujetaba un par de documentos frente a ella, escribía apresuradamente algo que parecía idioma árabe.

-¿Puedes recordarme lo que dijiste hace un momento?- preguntó él a _______, la cual no notó mi presencia.

-Yo...- tartamudeó ella, dirigió su mirada hacia mí- recuerdo que inicié clases, y el primer día, un grupo de chicas hablaba de un tal Yoon Gi...- sonrió- y... recuerdo que... no lo sé, luego de algo que no recuerdo, tu amigo me besó en la mejilla.- recordé el día en que _______ llegó al instituto. Emily dirigió su mirada hacia mí.

-¿Sabes de quién habla?- preguntó, asentí.

-Jungkook- dije, el hombre con la bata de idioma árabe se acercó a la puerta sin levantar la mirada del suelo.

-Es un gran progreso que recuerde algo tan rápido- dijo, se detuvo y siguió hablando- en pocas semanas de seguro recordará todo- y salió. Sonreí a _______.

-Hola- dije, sonriente.

-Hola- dijo, paseó su mirada al rededor de la habitación, Emily se fué.- ¿Has visto a...?- la interrumpí.

-¿Chanyeol?- dije, asintió.- no lo sé.

-Yoon Gi- Chanyeol apareció detrás de mi- ¿No se supone que estás descansando?

-Se supone- dije.

-Creo que deberías irte- dijo Chanyeol.- no has dormido por milenios.

-No exageres- dije- pero si debería irme- miré a _______- adiós.

-Bye- dijo ella, Chanyeol asintió y salí de la habitación.

Volví a casa. Me recosté en mi cama intentando dormir, hasta que mi celular empezó a vibrar.

-¿Hola?- respondí a la llamada.

-Yoon Gi...- era _______.- hola.

-Hola- dije, automáticamente se formó una sonrisa en mis labios.

-¿Recuerdas cuando fuí a la biblioteca, nos hicimos amigos y una fan  gritó-¡Son BTS!- y en ese momento descubrí que eran famosos?

-Espera... ¿Lo recuerdas?

-Empiezo a recordar muchas cosas- suspiró de forma pesada - los doctores dijeron que podré irme mañana, estoy mejor .

-¿Mañana?- pregunté emocionado.

-Si- suspiró nuevamente- ¿Quieres acompañarme esta noche?

-Claro...- recordé- ¿Y Chanyeol?

-No importa- dijo- quiero que estés tú.- sonreí de forma exagerada, Jimin entró en la habitación.

-Yoon Gi, Tae dice que quiere... ¿Por qué la sonrisa?

-¡Gracias a Santa Ramona!- grité al techo.

-Hablamos luego- dijo _______, y finalizó nuestra llamada.

-Está recordándome- dije a Jimin, sonriendo.

-Sabía que lo haría- dijo, suspiró y salió de la habitación sin terminar el mensaje de Taehyung.

~

-_______- entré a su habitación, leía una revista en la que poco antes los chicos y yo habíamos estado.

-Yoon Gi- sonrió- hola.- busqué con la mirada a Chanyeol, no estaba.

-¿Y Chanyeol?- pregunté.

-Te dije que no importa- señaló una silla a su lado, asentí y me senté.

-

He estado recordando muchas cosas- dijo, posó su cabeza en mi hombro.- cosas muy importantes.

-¿Ah si?- tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

-Sí- levantó su rostro y nuestras miradas se conectaron.

-Te extrañé- fué lo único que dije.

-Yo a tí- dijo, rodeó mis hombros con sus brazos, undí mi rostro en su cabello. Desenlazó nuestras manos y volvió su mirada hacia mí.
-Te quiero- dijo, sus ojos empezaron a brillar.

-Yo a tí- susurré.

^-^

Agradezcan este capítulo a juanaAlvino. Si estás leyendo esto, <6-3 gracias, te jamo.
Capítulo corto, lo sé, no tenía inspiración y estaba muy sad.
Bueeeeeeno, basta de mis desdichas.
Acá está el video de exo♡
Chanyeol es el que rapea, cabello rosa.

Hice un nuevo fanfic de Yoon Gi y la raya, espero que lo lean, Yoon Gi me identifica alv.
Bye, los amo artísisisisisimo.
Buenas noches, sueñen con un coreanito riko como Yoon Gi♥

Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora