Capítulo 4

258 42 2
                                    

Día 4

Samuel

11:00 a.m

Bueno ahora que Guillermo ya sabe lo de las citas, no preguntará y se sentirá más cómodo ¿verdad?

Odio sentirme tímido a su lado, quisiera hacer tantas cosas que gracias a la timidez no puedo.

Hoy la verdad no tengo ni idea que podríamos hacer.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
MENSAJES

Willy♡
Hola, Samu te quería preguntar si hoy podemos ir a un lugar que me gusta mucho y es especial para mí.


Claro, me encantaría ¿quieres que te pase a buscar?

Willy♡
Como quieras, me da igual caminar.


Ok, hoy como hace un día bueno iremos más temprano ¿te parece si vamos a almorzar?

Willy♡
¡Está bien! Me encantaría, sería como un picnic.


Lo que quieras XD.

Willy♡
Así quieres conquistarme, que manera más educada.


Que es broma chiqui;)

Willy♡
-_-


Adiós, iré a cambiarme.

Willy♡
Yo igual


;)

🦋   🦋   🦋

Samuel

Ya había llegado a la casa de Guille, estaba nervioso una vez más.

ㅡ¡Hola Willy! Te ves muy lindo con esa camiseta. -Dije un poco tímido pero tenía que ir aumentando la confianza.

ㅡH-Hola, gracias tú también te ves l-lindo. -Dijo con un leve rojo carmesí en sus mejillas, dejándolo ver mucho más tierno de lo que ya era.

ㅡBueno ¿a dónde iremos? -Pregunto, él sería el que me lleve, quería saber.

ㅡ¿Quieres que conduzca? -Se ofrece y accedí de inmediato.

ㅡEstá bien, llévame, seré el invitado.

🦋   🦋   🦋

ㅡ¡Wow! Este lugar es precioso. -Dije por intuición al ver el hermoso lugar en el que estábamos.

ㅡTe lo dije. -Respondió con razón.

ㅡEstá muy bonito todo, espérame iré a buscar la comida. -Dije para pararme y dirigirme a la parte trasera del auto.

ㅡEstá bien, aquí te espero, vamos a poner las cosas en aquella sombra de árbol. -Dijo señalándome un árbol que estaba a pocos metros.

Estaba muy nervioso, debía calmarme un poco si la quería pasar bien.

Una vez que estábamos comiendo, Guille se atrevió a decir.

ㅡ¡Qué delicioso está todo! Muchas gracias ¿tú lo cocinaste? -Me preguntó mientras llenaba sus mejillas de comida.

ㅡEm.... bueno me llaman el cocinetta. -Dije riéndome de lo que acababa de decir.

ㅡSi seguro alguien te ayudo, deja de mentir. -Contestó sacando su lengua en forma de burla.

ㅡQue no, que lo cociné yo.

ㅡQuería preguntarte algo. -Soltó de repente.

ㅡSí, claro, puedes preguntarme lo que sea. -Respondí asintiendo y escuchándolo atentamente.

ㅡEstá bien, em.. ¿desde cuándo te diste cuenta que estabas enamorado de mí?

ㅡEm... pues bueno, en realidad no se cuándo ni cómo, solo pasó. -Dije  desviando la mirada hacia el césped.

ㅡCuando menos me lo esperé, ya no podía verte como un simple amigo porque supongo que mi corazón me pedía más -Dije riendo, pues eso sonaba muy tonto.

Y por más tonto que sonase, era la realidad. Acaso, ¿tú puedes explicar por qué te enamoras?

ㅡEstá bien, te creo. -Contestó y siguió comiendo su sándwich.

ㅡY tú dime, ¿por qué aceptaste hacer esto? -Si íbamos a jugar así, tenía que preguntar algo también.

ㅡTe seré sincero y te diré que fue para poner un orden en mi vida, para saber quién y cómo debo ser, para ver que sorpresas me puede poner la vida, y lo más importante para disfrutar cada minuto y segundo de mi vida y que más importante que mi... -hizo una pausa.

ㅡ"Mejor amigo" ¿se podría decir?. -Se nota que lo que decía era de verdad y muy sincero.

ㅡPero eso no quita que esté un poco confundido, lo siento.

Serán los mejores días de tu vida, lo prometo.

ㅡPor ahora supongo que podemos llamarnos así, luego veremos. -Contesté gracioso.

ㅡPor todas esas razones, hoy me tienes aquí aguantándote. -Agregó.

ㅡMe alegro mucho saber que puedo contar contigo y también que hayas aceptado esto. -Sonreí feliz.

ㅡTengo otra pregunta chiqui, ¿solo tú sabes este lugar? Porque hay una chica que nos está mirando raro, mira, justo allí.

Guille parecía muy asustado después de que le había dicho eso. Solo pudo decir '¿Eva?'.

ㅡ¿Guillermo? ¿No qué ibas a estar en lo de tus padres? -Dijo la tal 'Eva' de la que Guille había mencionado.

ㅡEmm... sí, ya me iba. -Mintió.

ㅡMentiroso, ¿por qué no me dices la verdad? -Dijo gritándole, pero eso no era suficiente.

ㅡNo importa, terminamos. -Agregó por último.

ㅡPerdona Guille, esto es mi culpa, mejor me voy. -Dije lamentándome.

ㅡNo es culpa tuya Samu. -Respondió sonriéndome con esa sonrisa que tanto adoraba ver.

Y para más ternura aún, intentó tomar mis manos.

Pero esto estaba mal.

ㅡPor supuesto que sí lo es, yo sé que tú quieres a esa chica más que a mí. -Respondí soltándome de su agarre.

ㅡSi realmente quiero a esa chica más que a ti como dices, dime el por qué aceptaría salir y estar aquí contigo. -Dijo volviendo a tomar mis manos.

ㅡPorque te doy lástima. -Respondí tristemente en voz baja.

ㅡSi eso fuera verdad, dime ¿por qué sigo aquí sujetando tus preciosas manos e intentando hacerte entender que de verdad quiero estar contigo?

ㅡSupongo que tienes razón, lo siento, pero si quieres ir con ella puedes hacerlo. Eres libre. -Agregué.

ㅡPuedo hacerlo pero no quiero hacerlo.

ㅡQuiero estar contigo Samu. -Agregó sujetando mis manos con más fuerza.

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora