Capítulo 26

118 17 3
                                    

Samuel

Nunca se pusieron a pensar ¿cuán aburrida es la vida?

Odio la vida, pero creo que me odia aún más.

De todas formas, hay que pasar el tiempo.

¡Voy a empezar una nueva serie!
Se llama Planeta Vegetta y va a ser una serie de minecraft en solitario.

Empezaré a subirla hoy, ya que minecraft es un juego muy querido en el canal y honestamente Apocalipsis Minecraft con Guillermo murió, pero eso no significa que dejaré de jugar el videojuego.

Odio decir esto pero extraño mucho a Guille, demasiado. No puedo estar tranquilo sin pensar un minuto en él.

No quiero creer que está con una persona que no soy yo, eso es injusto.

Extraño sus cálidos abrazos, el sabor de sus dulces labios, lo extraño muchísimo.

Quiero que vuelva conmigo.

También quiero empezar un mini serie que voy a grabarla cuando me sienta bien que se llamará Noche íntima Vegettil. Será una especie de preguntas y respuestas en directo tarde en la noche, dónde hablaré de muchos temas y cosas locas que la gente pregunte.

Necesito distracción, necesito olvidarlo si no quiero caer en algo muy profundo. Necesito que se vaya de mi mente.

🦋   🦋   🦋

Grabé los videos del día, dormí un poco para luego despertarme y cenar.

Ahora finalmente voy a hacer el directo antes de irme a dormir.

Espero que me ayude a dormir.

"¡Y bueno, creo que si todo va correcto ¡estamos en directo! Leamos algunas preguntitas" dije mientras acomodaba el micrófono y la cámara que se encontraban delante mía.

Amo a las personas que me siguen, de verdad hacen que mi felicidad vuelva y hacían preguntas muy curiosas.

Hubo preguntas de todo tipo, del canal, de mi vida, de mi familia, incluso de futuros proyectos.

Pero hubo una pregunta que me cambio el humor.

"Hola vegetta! Y Willy?".

ㅡE-está en su habitación, ¡claro! -Dije tratando de mentir lo más natural que pude

Se notaba a kilómetros que mi felicidad se había ido, había algunos comentarios como "Vegetta que te ha pasado" " hace un minuto estabas feliz" "¿es por Willy verdad?"

ㅡTranquila gente que no me pasa nada. -Respondí con total naturalidad, o eso creí.

Después de ese incómodo momento, el directo fue normal, duró unas 2 horitas casi.

Me estaba preparando para dormir cuando de repente escucho como el timbre de la casa sonaba.

Que raro, eran casi las una de la mañana.

Me asomé por la mirilla para ver quién era y no lo podía creer.

No lo podía malditamente creer. ¿Por qué la vida me odia tanto?

ㅡ¿Vienes a joderme la vida otra vez? Si vienes a por eso, déjame decirte que no estoy disponible. -Dije tratando de cerrar la puerta en su cara.

ㅡNunca me fui tonto, era para mantenerte ocupado -Respondió sosteniendo la puerta para que no la cerrara.

¿Cómo sé que no me estás mintiendo otra vez?

ㅡ¿Era un plan? ¿Cómo puedo saber que no me estás mintiendo otra vez? -Pregunté con lágrimas acumuladas en mis ojos.

ㅡSí, era un plan. Y si quieres puedo explicártelo mejor, sin mentiras. -Contestó mirando al piso tímido.

No lo hagas, no le creas.

ㅡTe daré una oportunidad de explicarme por qué hiciste esto. Solo te daré una, por favor, considérala.

ㅡ¿Me vas a dejar pasar? -Preguntó con una hermosa sonrisa en su rostro aún más hermoso.

ㅡClaro tonto, si es tu casa -Respondí abrazándolo como había deseado tanto hacerlo.

¿Por qué no le haces caso a tu mente Samuel?

Porque no te necesito. -me respondí con una enorme sonrisa que no podía ocultar.

🦋   🦋   🦋

Esperé a que volvieras durante días
Quizá desde que tengo memoria
Y nunca volviste.

Siempre tú, en mis sueños
Siempre tú, en mis esperanzas
Siempre tú...

Y ahora que te vuelvo a ver
Que suerte, ya no te necesito.

💜

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora