Capítulo 30 FINAL

131 14 2
                                    

Samuel

Estoy bastante  preocupado, Guille salió ayer a la noche con Frank y todavía no regresa.

Quedaron en que iban a arreglar las cosas entre ellos para volver a ser los amigos que eran antes.

Se preguntarán por qué no fui, es obvio, prefiero quedarme trabajando en casita y preparar mis videos diarios.

Voy a esperar unas horas más, quizás pasaron la noche en la casa de Frank o algo parecido.

🦋   🦋   🦋

Estaba preparando el almuerzo, nada complicado como era costumbre, pero en eso escucho que tocan la puerta.

Mis esperanzas vuelven de inmediato, podría ser él.

Por suerte era él.

ㅡFrank, ¡Guillermo! Por Dios, ¿¡dónde estaban!? -Pregunté preocupado luego de verlo a él y a Frank en la puerta.

Guillermo no se veía bien, estaba muy pasado de copas, pero me preocupaba o alegraba ver que Frank estaba normal, sin ningún rastro de haber salido anoche.

ㅡSamuel, l-lo encontré a-afuera... no q-quiero ha-ablar más. -Dijo Frank muy asustado entregándome a Guillermo para que lo ayudara a caminar.

ㅡEspera Frank, ¿él no estuvo contigo anoche? -Pregunté decepcionado.

ㅡHáblenlo, P-porfi. -Pudo contestar antes de desaparecer rápidamente en su automóvil de la entrada de la casa.

No quería pensar en lo peor, pero lo pensaba. Guillermo no pudo haber hecho esto, no él, no es capaz.

¿Por qué me estoy rompiendo lentamente otra vez? De todos modos no voy a dejarlo.

ㅡGuillermo hueles muchísimo a alcohol, ¿qué hiciste anoche? -Me animé a preguntarle.

Sabía que me iba a decir cosas incoherentes, pues es lo normal después de haber tomado en demasía pero seguía muy preocupado.

Me preocupaba no poder recuperarme después de esto.

Frank me preocupaba.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

Guillermo tío, ¿qué haces aquí afuera? -Decía Frank que casualmente pasaba por afuera de la fiesta donde se encontraba Guille.

Te voy a matar, hiciste que Samuel me odiara, ¡es tu culpa! -Afirmó Guillermo tomando bruscamente la camiseta contraria, intentando comenzar una pelea.

Estás loquísimo, vamos te llevo a tu casa.

ㅡ¡No me toques! No me lleves a casa así.

ㅡNo me importa, si no se lo dices a Samuel, se lo diré yo así que mejor vámonos. -Frank tomó finalmente a Guillermo como pudo y lo encerró en su automóvil.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅡS-samuel creo que deberíamos terminar, hice cosas desagradables y muy malas anoche, creo que es lo mejor para ambos -Dijo Guille para terminar cayendo dormido en la cama.

No quería llorar, no tendría que haber llorado por él otra vez.

ㅡG-guillermo -estaba llorando. ㅡTe amo, sé que estas inconsciente y no sabes lo que dices pero por favor no me digas eso, no quiero dejarte.

No quiero dejarte otra vez, prometo que lucharemos juntos, pase lo que pase.

No voy a dejarte.

Afortunadamente Guillermo despertó a las pocas horas con mucho dolor de cabeza. Pero creo que era suficiente y podía mantenerse consciente.

Yo estaba un poco triste, traté de jugar videojuegos para no estar peor y funcionó un poco pero aparte de todo eso, hoy era un día especial.

Hoy era el día 30. Tenía que ser especial.

ㅡGuille, chiqui, ven aquí. Quiero hablar contigo. -Ordené dulcemente.

ㅡVen tú, que yo no puedo levantarme. -Respondió y era verdad, apenas podía moverse.

ㅡEstá bien, iré contigo. -Contesté dejando de lado lo que estaba haciendo y dirigiéndome al lado derecho de la cama en donde se encontraba descansando.

ㅡ¿Por dónde debería empezar...? -Suspiré angustiado.

ㅡ¿Tú eres consciente de que acabas de amenazar a Frank? No quiero pelearme contigo pero me dijiste unas cosas que me hirieron, sumando también que me mentiste. Me duele mucho saber qué pudiste haber hecho anoche.

Estaba por hacerlo de nuevo, está vez no podría rechazarme, no me voy a rendir tan fácil.

ㅡHace menos de 30 días, te propuse una cosa curiosa la cual rechazaste. Si haces memoria, te podrás acordar de qué estoy hablando.

ㅡPasamos momentos malos como buenos, nos lastimamos mutuamente muchas veces también, pero sin embargo, nos hemos levantado y supimos como arreglarlo. Hemos luchado por nuestro amor y creo que eres la única persona en este mundo que no quiero perder.

ㅡSamuel... no. -Trató de contestar Guille.

Lo siento, está vez no me dirás que no.

ㅡPerdón chiqui, está vez me dejarás terminar.

ㅡQuiero saber que puedo contar contigo para lo que necesite, que me apoyes, al igual que yo te apoyaré todo lo que nos queda de vida. -Dije tomando sus manos suavemente.

ㅡQuiero que estemos juntos para siempre, que seamos felices y que podamos cumplir todos nuestros objetivos juntos. Que si uno de los dos está mal, él otro lo anime a seguir siendo feliz. Tú me haces muy feliz chiqui.

ㅡGuillermo... -Quería seguir hablando pero me interrumpió.

ㅡSamuel, lo recuerdo todo. Desde el primer día en el que hablamos, el día que nos volvimos mejores amigos hasta estos últimos días que los considero lo mejor de mi vida. Siento haberte lastimado las veces en las que lo hice, siento muchísimo haberte traicionado y mentido también, soy una horrible persona pero, a pesar de eso, tú me quieres y aceptas igual. -Contestó con sus ojitos llenos de lágrimas.

Porque eres la persona correcta para mí.

ㅡDespués de todo este discurso...
¿me harías el honor de quedarte conmigo por el resto de tus días? Y antes de que digas algo, no nos vamos a casar todavía chiqui. Es como una especie de promesa entre ambos de que jamás nos alejaremos o separaremos, de que si nos preguntan, podamos decir que somos pareja, más que una propuesta, es una promesa.

ㅡ¿Me prometes que estarás conmigo a pesar de los comentarios que hagan, a pesar de lo insoportable que puedo llegar a ser, a pesar de que intentarán separarnos por lo bien que nos vemos juntos, prometerías siempre estar conmigo?

ㅡSamuel, me encantaría. -Contestó soltando sus lágrimas finalmente.

ㅡ¡Feliz cumpleaños también chiqui! Puedo adivinar de que te lo olvidaste de nuevo. -Comenté gracioso.

Luego de eso, solo pude abrazarlo con mucha fuerza. Como sus ojitos seguían llorando, sequé un poco sus lágrimas y besé repetidamente distintas partes de su hermosa carita, finalizando con un dulce y tierno beso en sus pequeños labios, que me afirmaba que de ahora en más íbamos a ser muy felices.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

Que suerte que estoy enamorado de mi mejor amigo,
que suerte que estuvimos donde estuvimos,
que suerte poder estar volviendo a casa otra vez.

🦋   🦋   🦋

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora