Samuel
Al parecer Guillermo fue de vacaciones con su nueva "novia" a una especie de playa.
Creo que no debería ver sus redes sociales.
Lo extraño, mucho, muchísimo, demasiado. Estaría mintiendo si no lo haría.
Esto no es nada fácil para mí. Me lo veía venir pero no por eso voy a fingir que no siento nada.
No sabría explicarlo pero de verdad lo veía venir, es decir, él tiene a sus padres que no aceptan relaciones homosexuales, tiene millones de razones por las cuales no puede estar conmigo y aún así pensé que podía estar con él. Que tonto fui.
No me interesa vengarme de él, no soy de esas personas, quiero que siga siendo feliz. Pero quería que fuese conmigo.
Frank dijo que iba a visitarme, solo que no podía hoy porque estaba con su familia.
Me dijo que pelearon con Guillermo, una especie de pelea de mejores amigos. Pero en el fondo sé que fue por mi culpa.
Una parte de mí se alegra por mi canal en YouTube y la felicidad que me brindan las personas que me ven, pero toda esa alegría se va cuando pienso... en él.
Mi madre dijo que empiece el gimnasio, que me ayudaría a relajarme y.... funcionó. Gracias al gimnasio puedo olvidarme de todo.
Lo que más me duele, aunque sea tonto, es la mentira que le dirá él a sus subscriptores. Seguro les mentira sobre la serie de minecraft y sobre el libro...
El libro que ÍBAMOS a publicar.
Duele demasiado porque teníamos muchísimos proyectos y objetivos juntos, y ahora solo serán parte del triste pasado.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
GuillermoSamuel ahora me da igual, pero quiero recuperar mi amistad con Frank. ¿Debería llamarlo?
Puedo intentarlo.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅡ¿Frank? ¡Compañero! ¿Qué tal todo? -No podía creer que había contestado.ㅡTe dije y te lo vuelvo a repetir. No quiero hablar contigo Guillermo, adiós.
ㅡ¡Espera! Antes de que cortes, ¿es sobre Samuel verdad? No sabía que tus "mejores amigos" te dejaban tirado por una tontería. -Contesté con disgusto.
ㅡEs más que una simple tontería Guillermo ¡DATE CUENTA! El de las tonterías aquí eres tú. -Respondió gritando al otro lado de la línea.
ㅡLo que sea, hablaré con Samuel.
¿De qué tonterías me estaba hablando? ¿Acaso los sentimientos se llaman tonterías ahora?
Debe entender que así como Samuel sentía eso por mí,
yo no lo hago.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
SamuelPerdido en mis pensamientos, como todo el día, apenas pude notar como mi teléfono vibraba.
Siendo honesto no estaba de ánimo como para contestar pero cuando leí su nombre...
ㅡGuillermo -Hablé, esperando una respuesta de su parte.
ㅡTú, deja de llenarle la cabeza a Frank por favor que es mi amigo. -Contestó enojado.
ㅡAquí nadie le está llenando la cabeza a nadie para que lo sepas. Y segundo, ¿tú quién eres para decirme que hacer? Ya no eres mi pareja Guillermo, no eres nada para mí, así que no tienes derecho de hacer lo que quieras cuando quieras, y por favor no me llames.
Auch. ¿En serio me había llamado para esto?
ㅡPues está bien, no soy nadie pero por favor ¡no intentes meterme en tu vida otra vez! -Dijo con un tono algo alto.
¿Por qué dolía tanto?
ㅡMira chaval, si tu supieras por qué Frank ahora te odia lo entenderías. Pero claro, como eres el centro del universo tenemos que hacer todo lo que el señorito dice.
Acababa de llamarle "señorito" uno de los apodos que nos poníamos, no pude evitarlo.
ㅡMe acabas de llamar s-señorito...
ㅡOlvídalo y olvídame. No quiero hablar más contigo por favor, tú no entiendes nada. -Colgué la llamada antes de que me escuchara llorar.
Él se lo ganó, pero me dolía más a mí que a él.
¿Por qué sonrío cada vez que leo su nombre? ¿Por qué no puedo evitarlo?
Si esto sigue así, temo que tendré que poner un final. No creo soportarlo.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
GuillermoMe duele mucho no poder decir la verdad, me duele mucho tener que vivir en una mentira.
No quiero que llore por mi culpa, no quiero que sufra más por mí.
Le escribiré una carta, en dónde pueda expresar todo lo que no puedo decirle en cara. Va a ser difícil.
Perdóname.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
🦋 🦋 🦋
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta