Capítulo 25

105 16 1
                                    

Día 25

Samuel

¡Hoy me he levantado con mucho ánimo! Lo más posible es que grabe muchos videos.

Pero antes, el desayuno.

Iré a la cocina a ver si Willy se ha despertado y de paso preparo el desayuno.

Cuando llegué, no vi a nadie por lo que supuse que todavía seguía dormido y me pareció buena idea despertarlo con un buen desayuno.

No voy a mentir, me asusté un poco porque sentí que había alguien espiándome y como buena persona valiente que soy, volteé a ver quién era.

Esto no puede estar pasando otra vez.

ㅡW-Willy, ¿qué haces con esas maletas? -Pregunté nervioso.

ㅡPerdóname, me mudaré a Nueva York, esta vez sí.

¿Qué mierda estaba diciendo?

En ese momento mis manos no tuvieron la suficiente fuerza para sostener la taza de café que estaba preparando...

ㅡGuillermo en serio, ¿otra vez?

Quería gritarle, quería llorar, quería morirme, quería abrazarlo y que me diga que todo esto era una maldita mentira, que solo estaba bromeando, que él de verdad me amaba.

ㅡ¿Otra vez con la misma tontería Guillermo? -Agregué entre lágrimas.

ㅡOjalá nunca vuelvas, ojalá nadie pueda entenderte porque de verdad que yo no lo hago, ojalá tu novia sepa tratar contigo.

Quizás eso último fue un poco fuerte. No me importa, se lo merecía.

ㅡ¡Es que son mis decisiones! -Contestó excusándose.

ㅡEstá bien, tú y tus malditas decisiones se pueden ir de mi casa, ojalá tu novia la pase tan mal como yo la pasé contigo, no sé como ella puede estar con alguien como tú. -Ni yo estaba escuchando lo que estaba diciendo, solo necesitaba decirlo.

ㅡTe estás pasando..

Un poquito.

ㅡ¡NO! No puede ser que seas así Guillermo. No puedes jugar con los sentimientos de una persona, no deberías. Y si eso es lo que querías hacer conmigo, lo hubieses dicho. Tú estás mal, muy mal. -Dije gritando y tratando de no verlo o lloraría aún más.

¿Por qué le gustaba jugar tanto conmigo? ¿Por qué no solo me dejaba en paz?

ㅡAdiós, nos vemos pronto supongo. -Dijo agarrando sus maletas.

ㅡ¿Por qué no puedes entender que no quiero verte nunca más? Odio que pienses que eres el maldito centro del universo Guillermo. ¡NO LO ERES! N-no puedes h-hacer esto, t-te odio.

Y aquí estaban las lágrimas por él una vez más. Creo que ni siquiera recuerdo momentos felices con él.

¿Qué hice mal para que juegue conmigo de esta manera? Quizás la culpa la tengo yo, quizás no soy suficiente para él, quizás no estoy a la altura de su amor ideal.

Quizás debería de dejar de llorar por él.

El ánimo con el cual me había levantado se fue. Los vídeos los grabaré en otra ocasión.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
Guillermo

Era una sorpresa para él.

¡Así es!

¿De verdad pensaron que iba a dejarlo después de descubrir que es el mejor ser de todo el universo?

Perdón por asustarlos.

Tengo una sorpresa para Samuel pero creo que lo arruiné todo.

Solo le dije que me mudaría a Nueva York para que se distraiga unas horas.

Pero como soy tan idiota, obviamente lo arruiné. No esperaba menos de mí.

Tengo pensado ir a Venecia con él.

Es un viaje especial para ambos, uno muy romántico, el cual solo me gustaría hacer con él.

Ya está todo planeado solo falta ver si acepta o me ignora.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
🦋   🦋   🦋

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora