Capítulo 5

209 30 5
                                    

Día 5

Guillermo

02:50 p.m

Me gustaría invitar a Samuel hoy.

Le diré que venga a mi casa ya que mis padres no estarán por una semana así que supongamos que tengo la casa para mí.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
MENSAJES


Hola Samu, ¿qué tal todo? Seguro te preguntarás que hago yo escribiéndote. Pues mira, quería decirte si quisieras venir a mi casa, voy a estar solo por una semana y podríamos mirar una peli hoy.

Samu♡
Claro, mira estaré allí en 10, ¿Llevo algo? 😏


Em, creo que no, solo ven.

🦋   🦋   🦋
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Samuel

Estaba llegando a la casa de Guille, nervioso como siempre.

Estas cosas suelen asustarme.

Cuando llegué, toqué el timbre de su puerta y salió él para recibirme con una hermosa sonrisa.

ㅡHola, Willyto y dime... ¿qué haremos? -Pregunté con curiosidad.

ㅡSi quieres miramos una serie en Netflix...o una película, solo dime cuál. -Respondió mientras encendía su televisor y entraba en Netflix.

ㅡPon Vikings, escuché que está genial. -Respondí con emoción.

ㅡDe acuerdo.

Y en estos momentos, como típica historia cliché, me gustaría abrazarlo y que podamos mirar la película así mientras reímos.

Pero tengo tanto miedo de asustarlo y arruinarlo todo.

De repente, antes de poner play a la película, preguntó:

ㅡDime... ¿qué somos?

ㅡ¿Hmm? -De hecho entendí a lo que se refería pero quería asegurarme.

ㅡO sea tú y yo -dijo apuntándome y luego apuntándose. ㅡ¿Qué somos? -Preguntó mirándome con sus pequeños y tiernos ojos.

ㅡPor ahora solo mejores amigos.. si así lo quieres.

Podríamos ser más, pero creo que te asustarías.

ㅡMe parece bien. -Contestó para acomodarse mejor en el sofá y disfrutar la película.

ㅡA todo esto ¿qué te parece si jugamos a las 10 preguntas? Ya sabes, para conocernos mejor. -Propuse.

ㅡ¿Las que sean?

ㅡLas que sean. Empieza tú. -Lo veía un poco desconcertado pero quería conocerlo más.

ㅡ¿Color favorito?

ㅡMuy fácil, morado, ¿el tuyo?

ㅡVerde, ¿animal favorito?

ㅡNo lo sé muy bien, me gustan mucho los perros pero me gustaría tener un gato. ¿tu animal favorito?

ㅡMe gustan las tortugas, siempre quise tener una, me parecen interesantes.

ㅡTengo una pregunta y quiero que me respondas con la verdad. -Agregó Guille apenado.

ㅡEstá bien, lo haré. -Respondí confiado.

ㅡ¿Por qué te interesé?

ㅡMira.. básicamente porque me pareciste muy lindo y porque eres mi mejor amigo. -Dije tímido.

-¿Y por que te elegí a ti? Porque eres el que más me conoce y el que siempre estuvo para mí, aunque como sabes yo casi nunca estuve para ti, por lo que tú sin importar lo mierda de persona que soy me aceptaste igual, y aprecio mucho eso de ti.

ㅡNo podría explicar muy bien qué hizo que me enamore de ti, así que dejémoslo como que si fue el destino.

ㅡY dime... ¿por qué me quieres?, ¿por qué a pesar de todo lo malo que tengo sigues conmigo? -Pregunté.

ㅡTú no eres malo, solo sácate de la cabeza eso. -Dijo golpeando suavemente mi cabeza.

ㅡ¡Oye! Esa no es la forma. -Contesté riendo muchísimo.

ㅡY para seguir, eres diferente, eres amable, eres divertido y muy lindo conmigo. Incluso te consideraría más que mi amigo.

ㅡTe quiero como a nadie, eres el primer chico en el que podría interesarme y espero que valores eso.
Soy muy sensible, me duele hasta cuando me ocultas algo. -Agregó poniéndose un poco más serio.

ㅡTú eres lo mejor que me ha pasado. No creo poder lastimarte con lo tierno que eres. -Al finalizar esto, tomé sus mejillas y las apreté.

Demasiado tierno.

ㅡEso sí, espero que tu tampoco lo hagas eh, te tendré vigilado Willyto. -Agregué chistoso soltando sus mejillas.

Esto fue lo más tierno que mis tristes ojos pudieron ver en mucho tiempo.

ㅡNo hace falta. Al contrario, eres muy hermoso, intentarán alejarte de mí.

Miré sus labios.

Son muy hermosos, ¿qué pasaría si se juntan con los míos?

Oh, eso es ir muy rápido ¿no?

ㅡ¿Seguimos? -Dije mientras que a la vez miraba la película que se estaba reproduciendo.

ㅡEmm, si claro. -Estoy mirándolo, lo haré, que importa.

ㅡ¿Cuál es t...- No pudo seguir con su pregunta porque lo había interrumpido.

Lo había besado.

Lo hice, sus labios son lo que esperaba, son perfectos.

Él me estaba siguiendo, no pensé que lo haría pero es mejor de lo que había imaginado.

ㅡ¿Nos hemos b-besado? -Dije muy apenado.

ㅡAl parecer sí.

ㅡMe gustó, y mucho. -Afirmé para hacerle saber que lo que había ocurrido fue maravilloso.

ㅡA mi t-también. -Confesó con sus ojitos semi cerrados que me parecían lo más hermoso del mundo.

ㅡBueno lo de las preguntas lo dejamos para otro día ¿vale? -Agregué mientras lo miraba fijo pero dulcemente a los ojos.

ㅡS-sí. -Le costaba hablar, supuse que estaba nervioso.

ㅡAdiós, Guille. -Me despido y le beso una vez más.

ㅡA-adiós.

🦋   🦋   🦋

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora