Capítulo 23

111 19 1
                                    

Samuel

Estoy más cerca de lo que piensas...

¿Qué mierda significaba eso?

¿É-el está en la casa?

¡Su habitación! Pero, ¿en qué momento entró?

Corrí hasta su habitación y estaba en lo correcto, una figura parecida a la suya se asomaba por la puerta.

ㅡ¡Willy! No puedo creerlo ¡estás aquí! -Dije con algunas lágrimas cayendo por mis mejillas.

Dime que no te irás y no me abandonarás otra vez, por favor.

ㅡEstoy aquí. -Afirmó.

Lo había extrañado tanto, había extrañado su presencia, sus abrazos, su voz, sus hermosos.. labios.

Perdón, no pude contenerme. Besé sus labios nada más terminé de abrazarlo.

Y es que no podía estar enojado con él si era tan hermoso. No podía explicarlo.

ㅡPerdóname por todo, si quieres podemos volver a empezar, te prometo que... -Habló, pero no le dejé terminar.

ㅡClaro que sí chiqui, nosotros dos nacimos para estar juntos. -Respondí gracioso.

ㅡY no te lo digo yo, lo dice todo el mundo. -Agregué.

ㅡTe amo. -Respondió besando mis labios nuevamente.

Esto es muy hermoso, él es muy hermoso pero...

ㅡEspera ¿y tu novia? -Pregunté, no quería que se meta entre nosotros dos nunca más.

ㅡNo quiero que pienses que soy mala persona pero... cortó conmigo.

Esto no huele bien.

ㅡY ¿qué esperas? Debemos arreglar todo lo que arruinaste. -Respondí abrazándolo una vez más.

ㅡPrimero, los vídeos. Di que ya solucionamos todo y que ya podemos subir contenido nuevamente. -Agregué.

ㅡSegund...

ㅡSamu... -Interrumpió de repente.

ㅡ¿Sí?

ㅡTe amo. Te amo muchísimo. No sé qué hice para merecer alguien como tú, eres tan perfecto que pareces irreal, no cualquiera perdona tan rápido a una basura como yo, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué me perdonaste tan rápido? -Agregó derramando algunas pequeñas lágrimas.

Porque sigo enamorado de ti, porque por más que nuevas personas aparezcan en mi vida, siempre te elegiré a ti. No puedo olvidarte incluso si me esfuerzo mucho en ello.

ㅡA ver, si lo hice es porque no puedo ser feliz si no estoy contigo, no encuentro razones para vivir si tú no estás en mi vida. Te sonará cursi pero en simples palabras no puedo vivir sin tí porque tú eres mi vida. -Solté, cubriendo mi rostro con mis manos por lo cursi que había sonado eso.

ㅡSeguro que piensas que es lo que dicen las parejas cuando vuelven luego de distanciarse pero lamentablemente, es así....

ㅡ¿Qué pasa? -Preguntó preocupado.

ㅡNecesito un tiempo. Necesito que esta vez me enamores tú a mí. Siento como que soy el único que se preocupa por lo nuestro, necesito sentirme amado por ti, que me demuestres que de verdad quieres estar conmigo. N-necesito volver a los t-tiempos de antes cuando nos r-reíamos por todo. -Respondí llorando.

ㅡTe entiendo... yo arruiné todo lo nuestro y tengo que repararlo. -Contestó seguro.

ㅡNo hace falta...

Es obvio que no quieres estar conmigo.

ㅡ¡Claro que sí! Yo lo arruiné y lo voy a arreglar. Por favor, sería lo menos que puedo hacer por ti. Además faltan 7 días para que terminen nuestros 30 días. -Contestó tomando mis manos dulcemente.

ㅡEstá bien Guille. Pero te lo digo igual, necesito pensarlo todo muy bien y que me des tiempo. -Agregué.

ㅡEntiendo.... prepárate porque serán los mejores días que habrás tenido.

🦋   🦋   🦋

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora