Día 22
Guillermo
¡Listo!
Escribí la carta.
Escribí todo lo que necesita saber, espero que quede más que aclarado.
Odio tener que explicarle por qué me siento así, es decir, ¿no bastaba simplemente con alejarme de él?
No lo dejé porque me cayera mal, sino que no quería lastimarlo. Cambio de opinión muy seguido, él no podría conmigo, soy una persona complicada.
Pero creo que ya es tarde, porque me odia.
Y ojalá lo entienda, todavía recuerdo el tercer día en el que me dijo "Prométeme que después de esto nunca dejaremos de ser amigos" y él fue el primero en romper su propia promesa.
Cuando lea esta carta yo ya estaré en Nueva York y no viviré más con él. Así que cualquier decisión que él tome, ya no me importará, estaré muy lejos como para preocuparme por él.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
SamuelAcabo de salir del gimnasio, es verdad que me ayuda mucho a superar la situación actual, pero necesito hablar con él. Necesito que me explique qué hice mal o qué necesito cambiar para poder estar a su lado nuevamente.
¿Qué tiene una maldita chica que no tenga yo? Probablemente ni siquiera sea guapa como yo.
En fin, siempre tengo los mismos pensamientos cuando voy camino a casa. Pero esta vez sucedió algo extraño.
Había una carta escondida en donde Guillermo y yo solíamos esconder las llaves.
No me preocupaba la carta, me preocupaba de que solo él y yo sabíamos de este lugar.
De: Guillermo
Para:SamuelNo puede ser, no.
Todos menos él por favor.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
¡Hola Samu!Quizás cuando leas esto yo estaré en Nueva York y supongo que quieras saber algo de lo que me está pasando actualmente o quizás no lo quieras y posiblemente quemes esta carta.
Estos días honestamente fueron los mejores para mí. Sé que te estoy haciendo sufrir demasiado y quizás por eso decidí alejarme de ti, tú no mereces ese sufrimiento y no mereces alguien como yo.
Dirás, qué tonto este chico para dejarme por esto. Y lo soy, soy todo lo malo que pienses, una basura, un estúpido, un parguela, absolutamente todo lo que pienses será correcto. Jugué con tus sentimientos y no estoy muy orgulloso de eso.
Estuve pensando en estos 30 días, todavía no se cumplieron así que probablemente Guille esté ahí contigo para terminarlos, esto ya depende de ti. Los acepté y no me voy a quedar contento hasta terminarlos.
Quiero lo mejor para ti Sam, eres una persona que no se merece todo esto que le estoy haciendo. Mereces toda la felicidad del mundo, eres único y lo mejor que me ha pasado. No sé por qué te fijaste en mí, ni siquiera sé por qué te enamoraste de mí y soy inútil por haberte dejado ir cuando te tenía solo para mí. Ahora me dan celos pensar que puedes estar con alguien más que no sea yo.
Y como te darás cuenta, no. No me he ido todavía. Estoy mucho más cerca de lo que piensas.
🦋 🦋 🦋
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta