Capítulo 17

115 18 0
                                    

Guillermo

Samuel.

¿Qué piensas tú cuando escuchas ese nombre?

Quizás no sea lo mismo que piense yo.

Y odio pensar, odio ser inseguro a veces. Todos se alejan cuando ven que soy así.

Pero bueno, no estamos para contar eso.

Si me dijeran que describa a Samuel en una palabra me sería muy difícil, ya que él lo tiene todo.

La palabra probablemente sería perfecto.

No porque sus subscriptores lo digan o yo lo diga, sino que él me ha dado un cambio muy grande y se lo agradezco porque yo solo no hubiese salido adelante.

Le debo mucho. Me ha ayudado en las veces que he estado mal, hasta con solo soportarme diría que ya estaba bien.

Mis padres nunca quisieron que sea Youtuber, me enamoré de un chico o viviera solo. No los culpo, querían lo "mejor" para mí.

De algo que no los culpo es darme buena educación y que sepa afrontar las cosas como son.

Samuel es la parte de alma que me falta, mi complemento, junto con YouTube.

Amo a Samuel, quizás no lo demuestre porque no soy muy cariñoso -odio eso también- pero quiero creer que él sabe que tiene todo mi corazón.

No me gustan las bodas, en muchas situaciones pienso que son innecesarias.

Si amas mucho a tu pareja, creo que con saber que ambos no se van a alejar, es suficiente.

Pero a la vez, me gustaría una boda con él. No sé como lo hace, pero siempre es la excepción.

Creo que los que están viendo Apocalipsis Minecraft se darán cuenta de cómo nos tratamos, es que hasta en los videos se demuestra cómo somos.

No hay que ser tonto para entender como nos tratamos.

Esto es secreto pero...

Queremos sacar un libro, un libro que se llame como nosotros, WIGETTA. Todavía no sabemos bien el título, pero Wigetta tiene que estar, seguro.

No los voy a engañar, sigo estando un poco confundido con qué quiero, pero no dudo al decir que Samuel alegró mis días, mejoró mi vida y actualmente me hace muy feliz.

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora