Capítulo 7

201 29 4
                                    

Día 7 (casualidad...)

Samuel

No me quiero ilusionar demasiado pero de verdad creo que esto va a funcionar.

Es decir, no es fácil convencer a un chico como Guille y mucho menos decidir sus sentimientos.

Quiero pensar que de verdad podemos construir algo bonito.

Pensaba decirle a Guille si le gustaría mudarse conmigo, en un futuro no muy lejano.

Quizás es apresurado, o quizás no porque ambos ya somos mayores.

Y una de las cosas más hermosas es sentirte en casa con la persona que amas.

Para pasar el día, le diré que venga a mi casa o iremos a un parque.

🦋   🦋   🦋

ㅡHola Guille, te tengo que preguntar algo. -Dije inecesariamente serio.

ㅡEm, ¿sí? N-no me a-asustes.

ㅡNo, tranquilo es algo bueno, perdón por la seriedad. -Traté de calmarlo.

ㅡBueno el caso es que te quería preguntar si quisieras vivir conmigo en un futuro ¿sabes? P-para g-grabar, entonces no molestamos a nuestros padres, ¿qué dices? -Agregué.

Quizas estaba siendo muy apresurado.

ㅡ¿Que qué digo? Por supuesto Samu, de hecho yo te iba a preguntar lo mismo.

No estaba sorprendido, me encantaba cuando nuestras ideas coincidían.

Apenas había terminado de decir eso, lo besé dulcemente.

No podría explicarlo con simples palabras, me encantaba sentir sus labios sobre los míos.

Y que ahora sean solo míos me encantaba mucho más.

Ansiaba ser su novio para poder hacer esto todos los días y que no hubiera mal entendidos.

ㅡM-me alegra mucho que hayas aceptado.-Dije con una sonrisa.

ㅡS-sí si, pero ¿tienes idea de adónde iríamos? -Preguntó tímido pero con una sonrisa sospechosa.

ㅡTenía pensado que por aquí cerca, en España y a ti ¿dónde te gustaría?

ㅡTenía pensado ir a Los Ángeles. D-de h-hecho ya tenía t-todo preparado. -Sabía que me estaba ocultando algo, pues su sonrisa aparte de ser la más hermosa, lo terminaba delatando muchas veces.

Pero esperen,

¿¡Dijo que tenía todo preparado!?

ㅡ¿Qué? ¿cómo todo preparado? -Pregunté buscando una explicación de su parte.

ㅡS-sí, no te e-enojes, ya había p-pedido la casa. -Titubeó cubriendo su hermosa carita con ambas manos.

Tengo el novio más hermoso y tierno del mundo, que pena que no todos tengan a un Guillermo en sus vidas.

ㅡEso es asombroso, ahora solo hay que avisarle a nuestros padres ¿no crees? -Seguía sin creer que él había pensado en un futuro conmigo.

ㅡSí, por supuesto, eso será lo más difícil para mí. -Contestó desviando su mirada al suelo.

¿Acaso había algo malo con sus padres?

ㅡ¿Por qué? -Pregunté curioso y tomé sus manos haciéndole saber que estaba seguro conmigo.

ㅡMira Samu, te contaré. -Luego de una pausa profunda, continuó.

ㅡMis padres siempre han soñado que tenga una novia bonita, que trabaje en una empresa o algo parecido en donde se gane mucho dinero y que básicamente no desperdicie mi vida. -Apretó mis manos con fuerza y jamás las solté.

ㅡY bien, ¿cuál es mi problema? Es que yo te amo, me encantaría vivir contigo y ganarnos la vida con algo maravilloso como es YouTube, pero temo que ellos jamás aceptarían eso. -Quería que pare, estaba derramando muchas lágrimas y no quería verlo llorar.

ㅡNo les gustará saber que tengo novio, y mucho menos que quiero ganarme la vida haciendo videos para una audiencia invisible. Por eso es difícil. -Se había calmado un poco pero lágrimas seguían cayendo por su bonito rostro.

ㅡEspero no decepcionarte. -Agregó por último.

ㅡNo digas eso, te amo muchísimo más y me encantaría que vivas conmigo. -Le abracé porque de verdad necesitaba hacerlo.

ㅡNo me importa lo que opinen tus padres, si quieres puedes decirles que te vas a vivir con unos amigos, no hace falta que le digas que es con tu "novio" porque se van a enfadar aún más. Si es por eso, no tengas prisa chiqui. -Agregué acariciando su suave cabello.

ㅡLo que no me gustaría es que me dejes de querer por culpa de lo que te digan tus padres, eso me haría muy triste. -Dije tomando sus manos nuevamente.

ㅡTú tienes 19 y ya puedes elegir por ti mismo, no tienes que hacer lo que te digan los demás Willy y por cierto, no llores más que quiero llorar yo también.  -Agregué por último.

ㅡGracias, de verdad, te amo mucho.

ㅡY yo mucho más mi Willyto, no dejes que nadie te haga perder esa hermosa y única sonrisa que tienes.

No saben cuán importante es el estado de Guille para mí. Es decir, necesito verlo feliz, sonriente y no sufriendo por personas que no valen la pena.

Volví a besarlo, pero esta vez, haciéndole saber que está seguro conmigo, que aquí nadie lo va a lastimar.

Estábamos solo los dos, en nuestro momento, sin que nadie interrumpa y eso lo hacía más especial.

Y amaba ver como su carita se sonrojaba luego de que esto pasaba, parecía un tomatito.

🦋   🦋   🦋

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora