Día 11
Samuel
Me siento triste por Guille, saber que sus padres no lo aceptan es terrible.
Ahora se encuentra al lado mío, durmiendo. Es muy tierno cuando duerme.
Aún sigo triste por él, yo probablemente enloquecería si mis padres no quisieran dejarme ser quien soy, sería muy decepcionante.
Uno como padre se supone que debe apoyar a su hijo no importa qué.
Pero muchos en vez de hacer eso, solo asustan y hacen que sus hijos tengan miedo a sí mismos.
Verlo dormido era muy relajante, aproveché también para observar sus pequeños detalles.
Era tan hermoso, incluso hasta sus más pequeñas imperfecciones.
Como veía que no se iba a despertar pronto, empecé a hablarle dulcemente.
ㅡ¿Por qué eres tan hermoso? ¿Qué hice para merecer alguien como tú? Espero que no me escuches porque esto será embarazoso pero eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no podría vivir sin ti. Estoy feliz de que hayas aceptado estar conmigo, seré el mejor novio que jamás hayas tenido. Te quiero muchísimo.
Luego de eso, besé su mejilla rápidamente para después volver a la cocina a preparar el desayuno antes que despertase.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
GuillermoDespués de aquella terrible noche, solo pude recostarme y dormir un largo rato.
No quería pensar demasiado porque eso podía salir mal y no quería estar de mal humor con Samu.
No sé en qué momento lo percibo pero siento como él me mira fijamente, estaba a punto de abrir mis ojos para sorprenderlo pero empezó a pronunciar algunas palabras bonitas.
ㅡ¿Por qué eres tan hermoso? ¿Qué hice para merecer alguien como tú? Espero que no me escuches porque esto será embarazoso pero eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no podría vivir sin ti. Estoy feliz de que hayas aceptado estar conmigo, seré el mejor novio que jamás hayas tenido. Te quiero muchísimo.
Apenas terminó de decir eso me dio un pequeño beso en la mejilla y se encaminó hacia lo que creo que era la cocina.
Primero que nada, no soy hermoso como él dice. Honestamente, merece más que solamente un fracaso de persona como yo, y por último tampoco podría vivir sin él a mi lado. Se volvió una parte importante de mi vida en poco tiempo y eso solamente muy pocas personas lo logran.
Estoy feliz de poder ser su novio.
Lo elegiría cien mil veces más.
🦋 🦋 🦋
ㅡ¡Buenos días! ¿cómo amaneciste? -Dice cuando vio que aparecí por la puerta de la cocina.
ㅡMuy bien ¿y tú? -Mientras dije eso le guiñé un ojo, él sabía muy bien de lo que le hablaba.
ㅡB-bien, normal como siempre. -Lo había puesto nervioso.
ㅡ¿Hay algo que quieras decirme? Se te ve un poco nervioso. -Dije con una sonrisa pícara.
ㅡNo, claro que no.
ㅡ¿Seguro?
ㅡSí, claro. Si tuviera algo que decirte lo haría. -Contestó dándose la vuelta para terminar de servir el desayuno.
Inmediatamente me acerqué a su oído susurrando "te escuché hablando, también te quiero muchísimo" para después ayudarlo a colocar la comida en la mesa.
Amaba verlo nervioso cuando estaba conmigo.
🦋 🦋 🦋
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta