Día 20
Guillermo
Hoy me siento mejor que nunca, es como que si mi vida empezara de cero.
Mañana hago las maletas y me mudaré a New York con mi nueva novia.
Sé que he sido muy cruel con Samuel, pero debe aceptar mis decisiones. Él ha sido cruel conmigo también, no ha querido seguir siendo mi amigo.
Pero bueno, no puedes juzgar a una persona por sus elecciones ¿o sí?
Mi nueva novia se llama Estefanía, y acabamos de empezar nuestra relación.
Sobre Apocalipsis Minecraft, lo dejaremos. Diremos que han habido fallos y que no podemos solucionarlos.
Extrañaré grabar la serie.
He hablado con mis padres sobre el tema y están contentos por mi razonamiento, me dijeron que mi relación con Samuel no iba a ir a ningún lado y bla bla...
Pero me siento mal por mí mismo. Dejar a una persona tras años de amistad por una que recién has conocido. En fin, tonterías mías.
Hablaré con Frank, le diré que podemos ir algún lado si quiere.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
MensajesTú
¡Hey Frank! ¿quedamos?Frank
Tú, no me vuelvas a hablar en tu maldita vida.Tú
¡Oye! ¿qué te pasa a ti?Frank
Tú sabrás, amigo mío. ¿Qué digo? Si ya no eres más mi amigo.Tú
Estas loco chaval ¿Qué te he hecho?ㅤㅤㅤㅤㅤ
Frank tío, ¿qué le pasa ahora a este Seguro tiene que ver con Samuel.Maldito el día que lo conocí.
No decías eso unos días atrás querido Guillermo.
Samuel creo que se las arregla para hacerme la vida imposible o eso me dijo mi madre.
Los momentos que pasé con él fueron inolvidables, pero me di cuenta de que los chicos no son lo mío.
¿Cómo? Pues simple, saliendo con chicas.
Una en especial me enamoró. Y con ella nos iremos de vacaciones a alguna playa y viviremos en Nueva York.
Lo que no me cabe duda es que voy a extrañar grabar con Samuel.... voy a extrañar su "Hey muy buenas a todos Guapísimos, aquí Vegetta777"
Extrañaré enfadarme en broma con él, extrañaré nuestras cenas, nuestras palabras únicas.
Extrañaré sus besos, sus dulces toques sobre mi piel...
¿Qué?
🦋 🦋 🦋
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta