Samuel
Guille terminó por contarme algunas cosas más que pasaron en el momento en el que se alejó de mí.
Pero todavía seguía confuso por algo, y eso era que ¿quién era esa tal Estefanía y por qué había llegado a nuestras vidas?
No quería que haya más secretos entre nosotros, eso era normal en una pareja ¿verdad? Le preguntaré quién era esa chica.
ㅡ¡Wiiilly! Ven un momento, quiero preguntarte algo. -Grité de la sala a nuestra habitación donde se encontraba.
ㅡ¡Claro! ¿Qué necesita usted señor? -Contestó con intriga.
ㅡNecesito que me expliques quién era la tal Estefanía esa de la que me comentaste ayer y cómo llegó hasta nosotros, más específicamente a ti. -Comenté serio, esperando respuestas.
ㅡMira... quizás me odies después de esto pero vale la pena.
No creo poder odiarte, y si lo hago, será mejor alejarnos para siempre.
ㅡTenía mucho miedo de lo que la gente podía decir de nosotros, quería creer que la gente piensa en que dos personas como tú y yo pueden ser una relación "normal", pero sabemos que eso no es así. En ese entonces era un tonto, mis padres, YouTube, todo eso junto hizo que mi cabeza explotase y bueno... me llevó a tomar esa decisión. -Confesó cerrando sus ojitos.
ㅡEntiendo que me odiaste, porque yo tambien me odié a mí mismo, lo sigo haciendo, de hecho. Pero lo que me ayudó por completo a decidir fue ¿de qué valía la pena tener una vida "perfecta" o la vida que tus padres quieren que tengas si no vas a ser feliz? Si vas a estar con alguien que no te hace feliz todos los días, ¿para qué estar con esa persona? Cuando en cambio puedes elegir estar con quien tú quieras porque eres libre, puedes elegir estar con la persona que te ama y sabes que amas y soy muy afortunado por encontrarte a ti, tú eres esa persona.
ㅡLuego de todos esos pensamientos, aquí estoy, muy arrepentido por hacer de tus días los peores. -Dijo casi entre lágrimas.
ㅡNo digas eso chiqui, tu vales mucho. De verdad no quiero recordar el pasado si solo nos causó problemas, es mejor pensar en el futuro de ambos, en el emocionante futuro que nos espera. Estoy muy orgulloso de ti por poder afrontar todo esto por tu cuenta, de verdad eres muy fuerte.
ㅡPor personas como tú vale la pena seguir viviendo. -Dijo tomando mis manos suavemente.
ㅡGuillermo, ¿acaso intentaste dañarte o hacer algo malo? -Pregunté preocupado.
ㅡEstefanía me decía eso, decía que era normal sentir que no eras feliz porque la vida era horrible, o que era mejor si no estábamos aquí porque nadie nos querría. -Dijo mientras abrazaba sus piernas como escondiéndose de mí.
ㅡNo puedo creerlo, Esa chica estaba loca. Pero no tan loca como yo.
ㅡYa te lo dije pero te lo repito una vez más, tú eres alguien único, alguien especial para mí. Amo que seas tímido pero cuando entras en confianza no pares de hablar como en nuestros primeros años de amistad, me gusta que tus mejillas se sonrojen cada vez que te digo algo bonito como ahora. Simplemente me gusta todo de ti y no sería capaz de soportar perderte una vez más. -Agregué mientras fijaba mi mirada en sus hermosos ojitos llenos de lágrimas.
ㅡTú eres mi loco favorito. -Dijo reposándose en mis brazos.
ㅡY tú el mío, y anda que tienes que arreglar las cosas con Frank. -Dije apretándolo con más fuerza pero sin llegar a hacerle daño.
ㅡGracias, gracias por todo.
🦋 🦋 🦋
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta