Capítulo 9

146 28 0
                                    

Día 9

Guillermo

Después  de confirmar de que verdaderamente amo a Samuel, creo que el día ha llegado.

Hoy le diré a mis padres de todo esto, lo veo muy difícil que acepten, pero de verdad quiero intentar.

Samuel me había dicho que quería estar conmigo en esta situación, pero le dije que quería estar solo con ellos por si las cosas se ponían feas.

Primero voy a ir a su casa como le prometí, y luego veremos.

🦋   🦋   🦋

ㅡHola Guille ¿cómo estas? -Me preguntó muy feliz como siempre.

Amaba su positivismo, muchas veces me alentaba a continuar.

ㅡMuy nervioso, la verdad. -Contesté dándole una mirada triste.

ㅡTodo va a ir bien chiqui, confío en que puedes hacerlo.

ㅡDices eso porque no conoces a mis padres. -Dije buscando sus manos para sentirme seguro.

ㅡ¿Tan malos son?  -Preguntó acariciando suavemente mis manos mientras me miraba tiernamente.

ㅡUh sí, muy malos.

ㅡTe deseo suerte mochuelo, sé que no es fácil pero de todas formas sabes que tus padres no pueden moldearte a su manera, tú eres un adulto.

ㅡ¡Muchas gracias Samu! Te amo mucho -Oh, me di cuenta luego de decir eso.

ㅡ¡Guille! -Dijo muy feliz.

-¿Qué? ¿dije algo malo? -Sabía lo que había hecho pero ¿le había molestado?

ㅡMe dijiste 'Te Amo' -Sonrió saltando del sofá muy feliz.

ㅡOh, es verdad. Perdón si no te gustó. -Actué como si no me hubiera dado cuenta pero en realidad lo sabía.

ㅡClaro que si, ven aquí, me encantó.

Luego de eso, juntó nuestros labios en forma de despedida, dolía tener que dejarlo. Es el ser más precioso del planeta.

Y es solo mío.

ㅡTienes una larga charla con tus padres. -Agregó cuando nos separamos por falta de aire.

ㅡEspero que todo vaya bien, no me lo perdonaría. -Dije caminando hacia la entrada del pequeño apartamento.

ㅡTú no tienes la culpa hermoso, si dicen que no, Samuel tiene algo preparado. -Contestó acompañándome hacia la calle.

ㅡ¿Samu?

ㅡ¿Sí?

ㅡQuiero que sepas algo. Que por más que mis padres no quieran aceptar lo nuestro, quiero que sepas que seguiré contigo, cueste lo que cueste y que lo siento mucho, de verdad. -Dije con lágrimas en mis ojos amenazando con escapar.

ㅡGuille deja de lamentarte, tú no tienes la culpa. Mira, pensaba decírtelo después pero ya que estás...

ㅡQuiero que vayamos a vivir juntos, lo más antes posible, se que pediste la casa y que sólo faltaban los boletos. Si no funciona lo de tus padres podemos ir uno de estos días ¿qué dices? -Termina por agregar.

ㅡMe encantaría, de verdad, eres el mejor. -Lo abracé por última vez antes de partir.

Como dije antes, era difícil dejarlo ir cuando sus abrazos y besos son los más hermosos y cálidos que existen.

ㅡQue sepas que te amo. -Luego de decir esto, tomé el camino hacia mi destino.

Era hora.

🦋   🦋   🦋

ㅡPadres...

ㅡ¿Sí, hijo?

ㅡNecesito contarles algo, es urgente.

🦋   🦋   🦋

❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora