Samuel
Llevo pensando esto mucho tiempo, hace unos días escuche a Willy y Frank hablando de conquistar chicos. Me pareció curioso por lo que confío en Frank para esto.
Pienso declararme a Guille. Hoy.
Quien dice declararse dice proponerle una vida feliz, junto a mí, como lo expliqué antes.
Lo más seguro es que lo mal interprete y odiaría eso.
Voy a llamar a Frank, le diré que venga a casa ya que Willy fue a lo de sus tíos o eso me dijo ayer.
🦋 🦋 🦋
Después de 10 minutos Frank llegó a mi casa.
ㅡ¡Hola Vegettoide! ¿qué necesitas? -Dijo con esa sonrisa que tenía siempre.
ㅡMira Frank, sé que Willy y tú se llevan muy bien y tengo un plan. -Dije muy misterioso.
ㅡMientras que no se trate de asesinar personas, acepto. -Contestó riéndose.
ㅡClaro que no Franki.
ㅡMira, me pienso declarar a Guille. -Agregué .
ㅡ¿QUÉ? Sabía que tramabas algo. -Dijo abrazándome y casi llorando de la felicidad. ㅡSabía que eras una fiera.
Luego de terminar de reírme por sus tonterías agregué:
ㅡEste es el plan. Guille llega esta noche y pienso darle una sorpresa, lo que tienes que hacer es...
ㅡY al final me encargo yo -Agregué muy entusiasmado.
ㅡEsto es muy romántico, si ese parguela de Guillermo te dice que no le rompo la cara. -Dijo Frank estrellando su puño con su mano contraria.
ㅡY dime señor Frank, ¿qué tal le va con su prometido? -Dije pícaramente.
ㅡ¿Qué dices? ¿cómo lo supiste? -Contestó tapando mi boca rápidamente para que nadie me escuche.
Pero no había nadie cerca.
ㅡTú y Guille hablan muy fuerte.
ㅡEstamos muy bien, solo faltan ustedes dos. -Contestó con una sonrisa.
ㅡEso esperemos Frank, ahora ayúdame que debo arreglar la casa. -Ordené haciéndole seña para que me siga a dónde tenía que preparar la sorpresa.
ㅡA todo esto... ¿a qué hora debo ir a buscar al William? -Preguntó mirando el reloj de su muñeca.
ㅡMe dijo que llegaba a las nueve al aeropuerto.
ㅡOk, ¿Crees que tendremos todo para esa hora? -Preguntó preocupado.
ㅡPor supuesto, lo intentaremos... -Contesté dudoso.
🦋 🦋 🦋
Las horas pasaron rápidas con Frank, entre risas y algunas burlas pudimos completar nuestro objetivo.
ㅡFrank, son las 8, debo ir a ducharme. Ve a buscar a Guillermo por favor. -Supliqué mientras chequeaba de que todo esté en su lugar.
ㅡYa voy. -Contestó tomando las llaves de mi automóvil.
Estaba muy nervioso, sé que somos actualmente novios, pero no es lo mismo y había muchas probabilidades de que malinterprete lo que le quería decir.
Solo queda esperar.
🦋 🦋 🦋
Guillermo
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta