Día 15
Guillermo
Vivir con Samuel es bastante agradable. Quizás porque él es una persona muy bonita.
Me trata como si fuera mi cumpleaños todos los días, y no me quejo, al contrario, me encanta.
La mayoría del día nos la pasamos grabando videos, pero cuando tenemos un tiempo libre, nos gusta disfrutar de la compañía del otro. Ya sea mirando películas en días de lluvia mientras nos abrazamos en el sofá o simplemente compartiendo un café y una agradable charla.
Estar con él es suficiente, no necesito nada más si lo tengo a él.
Decidimos empezar una serie llamada "APOCALIPSIS MINECRAFT", básicamente se trata de sobrevivir juntos en el juego anteriormente mencionado.
Él acaba de cumplir lo que dijo. Me acaba de superar en subscriptores, y se los merece porque comenta muy bien.
No me molesta, me hace muy feliz que él pueda cumplir sus metas y muchas personas lo apoyen. Justo como me sucede a mí.
No miento cuando digo que es un ser increíblemente hermoso y que se merece todo lo bueno del mundo.
Hoy grabaremos el primer episodio de la serie, estoy muy contento por todo lo que he logrado junto y gracias a él.
Creo que si estuviera con mis padres, la realidad no sería la misma, ellos no me dejarían ser quien soy actualmente.
Samuel... ¿qué decir de él? Es una persona maravillosa, amable, divertida y seguro piensan que digo esto porque es mi novio, pero no. Cualquier persona que lo conozca sabe lo increíble persona que es.
Ahora mismo nos encontramos grabando un episodio.
ESPERA, ESTOY MURIENDO.
ㅡVegetta hazme tp que muero, ¡RÁPIDO HAZME TP! -Grité con todas mis fuerzas.
ㅡQue no sé como se hace Willy, ¿cómo lo hago? -Respondió, pero bastante tarde porque ya había muerto.
TheWillyrex ha muerto
ㅡ¡Qué mentiroso! -Dije fingiendo estar enojado como lo hacía siempre.
ㅡQue no lo sé tío. -Contestó entre risas.
ㅡ¡¡Lo mismo pero al revés!!
Así y muchas veces más hemos peleado, pero díganme ¿quién puede enojarse con Samuel?
La respuesta es nadie.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Samuel¡Hoy hemos empezado una serie con Willy!
Creo que será una de las buenas, lo presiento.
Hubo muchos enfados pero nada en serio, solo bromeamos y la pasamos bien.
Estando con Guille nada puede salir mal, todo es perfecto y hermoso, justo como él, ¿no es así?
Creo que estoy muy cegado por el amor.
De verdad pensé que mi plan podía salir mal pero el hecho de que haya salido bien, me hace temer que no pueda controlar las cosas de la manera que las tenía planeadas.
¿Cuántas temporadas habrá de esta nueva serie? Quién sabe.
Por ahora no quiero pensar en el futuro, porque el presente es tan increíblemente hermoso que me ayuda a olvidar el horrible pasado.
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfic¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta