Día 16
Samuel
He aprendido en estos 16 días y confirmé mi teoría de que el amor verdadero existe.
Lo mejor de todo es que lo tengo junto a mí.
Cuando piensas en que de verdad pudiste cumplir una de tus metas, cuando ves a tu lado y ves a la persona que más amas riendo, disfrutando, siendo feliz contigo.
Solo piensas en no perderla, en que no encuentre nadie mejor.
Que no busque nadie mejor. Si no soy suficiente, haré lo posible por serlo.
Guillermo se ha vuelto parte de mí tan rápido, no se que haría si encuentra a alguien mejor que yo, probablemente caería en una depresión muy profunda.
Debo aprovechar que está junto a mí, debo hacerlo feliz, que se sienta bien conmigo.
Prometo que jamás voy a soltar sus manos, seré su muro de apoyo en los días malos y su primer admirador en los días fantásticos.
Debo pedirle que esté siempre,
Conmigo.
Quizás es un poco apresurado, pero no quiero que nos casemos todavía.
Quiero asegurarme de que él va a estar ahí para mí, que no va a buscar alguien más. Si tenemos que esperar, quiero ser la persona, su persona.
No importa cuánto tenga que esperar, quiero ser la persona que esté presente en todos sus días de vida. Si no soy yo, preferiría despedirme ahora mismo.
Quiero creer que viviremos felices para
¿Siempre?
YouTube también se ha vuelto parte de mi vida. Tengo 5 millones de subscriptores y estoy muy feliz con ello como para dejarlo.
Nuestra boda sería muy bonita, estaría todo muy bien decorado, pediría rosas moradas y verdes exclusivamente para nosotros, sería perfecto.
Pero antes de pensar en una boda, primero debería preguntarle a él. Declararme a él, como su futuro esposo.
Ay, qué bonito es el amor.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
En este momento, está del otro lado de la habitación, quién sabe pensando en qué.En resumen, Guillermo es la persona que me hace feliz, con la que quiero pasar el resto de mi vida. Él me ha querido como soy, fue mi primer mejor amigo, mi primer novio, mi primer beso. Mi primer gran amor.
Probablemente no lo entiendan, pero después de sufrir tantas noches pensando en si lo que sentía era lo correcto o no, en si podía enamorarme de él o solo tenía que ser su mejor amigo, en si arruinaría nuestra amistad por mis estúpidos sentimientos. Luego de todos esos malos momentos, el que me acepte es mucho más de lo que esperaba.
Que haya correspondido mis besos y abrazos es mucho más de lo que esperaba.
Estos días han sido los mejores de toda mi vida, no me arrepiento por nada. podría decir que soy actualmente el hombre más feliz del mundo.
Lo triste es que Guille no ha hablado con sus padres en estos días, le he escuchado llorar por eso y no les podrá invitar a la boda.
Es raro que este pensando tanto en la boda y ni siquiera le he propuesto matrimonio.
En fin, pronto será el día y quiero que todo salga perfecto.
💜
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta