Samuel
Y pensar que nunca pensé tener el valor suficiente como para confesarle acerca de mis sentimientos.
Pensar que su alma se conectó con la mía de una forma que no puedo explicar.
Pensar que quizás fui un tonto por dejarme lastimar así.
Pero tengo que hacerlo, tengo que decírselo. Quiero que estemos juntos toda la vida.
Quiero que él esté a mi lado toda la vida.
🦋 🦋 🦋
Guillermo
Estoy atrapado en un bucle de preguntas sin respuestas. Pensé que podía responderlas pero me temo que aún quedarán sin resolver.
Me explico, amo muchísimo a Samuel pero no creo poder estar con él toda mi vida. Soy una persona que necesita cambios constantemente, no me gustaría estar con una persona siempre ¿o sí? No tengo idea.
Estoy junto a él en nuestro living, estamos mirando una película en Netflix.
Se ve tan concentrado en la película que me parece hermoso.
Quizás sí quiero estar con él toda mi vida.
De repente siento un calor extraño en mi mano, luego me doy cuenta de que puso su mano junto a la mía.
Y es que es la única persona que conocí que me hace sonrojar de esta manera.
Cambio mi respuesta, sí quiero estar con él toda mi vida.
No quiero que nos separemos, no quiero que tengamos caminos por separado. Quiero que siempre estemos juntos, y siempre lo vamos a estar porque fuimos destinados a serlo, nuestras almas están conectadas.
El destino así lo quiso y así lo va a tener.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
SamuelEstamos con Guille en el sofá muy cómodos mirando una película, está más o menos, ni buena ni mala. Solo quería una excusa para pasar tiempo con él.
A ratos siento que me mira, pero cuando volteo, él rápidamente se voltea y disimula no haberme mirado antes.
Esto me sacó una sonrisa tonta que no pude evitar, ser niños era parte de nuestro día a día.
En ese momento en el que él se voltea aprovecho para poner mi mano disimuladamente junto a la suya y cuando se volteó nuevamente para ver qué había ocurrido, le besé rápidamente para después hacer como que nada pasó y seguir viendo la película.
En estos minutos que pasaron aprovecho para pensar que somos la mejor pareja del mundo. Tanto con momentos malos como buenos, graciosos como tristes.
Pensé que estos treinta días iban a ser solamente tres porque pensé en ser rechazado a los pocos días, pero agradezco de que eso no haya sido así, incluso fue mucho mejor.
Estoy muy feliz con lo que logré, a pesar de que algunos días no fueron tan bonitos, los días en los que fuimos felices ganan por montones.
Nunca pensé que amar a una persona fuera así de especial.
🦋 🦋 🦋
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfic¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta