Día 19
Samuel
Ahora mismo estoy yendo hacia casa de mis padres. Estoy muy deprimido pero también ya lo veía venir.
¿Quién va a querer a un chico como yo? Nadie, obviamente.
Vi esa antigua casa, de color marrón que era de mis padres. No lo pensé dos veces y toqué el timbre.
Mi madre me preguntó que hacía allí, y como no, si sabes que tu hijo está viviendo con el amor de su vida y vuelve a tus brazos, te imaginas lo peor.
ㅡNo estoy de humor mamá, luego te lo cuento -dije esto entre lágrimas.
Perdón mamá por dejarte con la duda, tu hijo es un tonto, un idiota. Merece todo lo que está viviendo.
Todavía no puedo creerlo y es increíble como una persona puede destrozarte en mil pedazos.
Como una persona que amas te traiciona así, es que yo no lo puedo creer.
Necesito llorar y dormir todo el día, pensar nuevamente qué hice mal y hablar con mis padres que no veía hace mucho, pero también tenía que hablar con Frank.
Había olvidado contárselo.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
MensajesTú
Frank, todo salió mal. Luego te lo cuento porque no estoy de humor.Frank
¡Qué te hizo ese parguela que lo mato!Tú
Nada... no te preocupes por mí.Frank
¿Cómo que no tío? Después de lo que hiciste por él, ese maldito merece la muerte.Tú
Tranquilo... luego lo hablamos.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Creo que acabo de destruir una amistad, pero eso no me importa ahora.🦋 🦋 🦋
ㅡ¿Mamá? Necesito hablar contigo. -Dije mientras me asomaba por la puerta del living.
ㅡClaro hijo, ven aquí. -Respondió con una cálida sonrisa.
ㅡ¿Por qué? ¿Por qué una persona que considero valiosa va y en un minuto me arruina? La vida es tan injusta. -Dije mientras me acostaba en su pierna y derramaba algunas lágrimas.
ㅡCuéntame, ¿qué haz o ha hecho ese chico para que estés así?
Amaba a mi madre, no le importaba qué o quién fuera, seguía siendo su hijo.
Y eso era lo que importaba.
ㅡMe encantaría contártelo madre p-pero no puedo, n-no ahora m-mismo. -Contesté llorando aún más.
-Has sido tú ¿verdad? -Dijo mientras acariciaba mi cabello.
ㅡPor parte creo que sí, p-pero sólo por dejarme c-confiar en personas que no lo merecen ¡NO! -Me costaba hablar, estaba realmente muy deprimido.
-¿POR QUÉ LAS MEJORES PERSONAS SE VAN? -Agregué.
ㅡMira Samu... sabes que no soy joven como tú, no sufrí lo mismo que tú pero lo mejor es que te ayude a olvidarlo. Va a costar, claro que sí, ese chico te importaba mucho e hiciste mucho por él, te merecía. -Afirmó mi madre mientras secaba mis lágrimas.
ㅡ¡CLARO QUE NO! Es que no entiendo, va y me cambia por su maldita inseguridad. -Contesté realmente enojado.
ㅡVamos a cenar y haré lo posible por ayudarte... en serio.
ㅡTe quiero mucho mamá. -Contesté abrazándola.
ㅡY yo a ti hijo. -Dijo mi madre para levantarse del sofá en donde estábamos y dirigirse a la cocina.
Mi madre era lo único que tenía, agradecía que siguiera conmigo.
🦋 🦋 🦋
Querido y sabio diario
Ya me he rendido, no quedan esperanzas ya para esto, él se fue, siguió su camino y me abandonó.
ESTÁS LEYENDO
❝30 Días Para Enamorar a Guille❞ || WIGETTA
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? 🦋 🦋 🦋 (02-08-18) #7 guimuel (02-08-18) #200 wigetta