Capítulo 10: Una de ellas.

518 59 45
                                    

- ¿¡Pero qué hace aquí?!- Akihiro gritaba enfurecido.

- ¿..No la habían robado o algo?- dijo Chinatsu.

Todos empezaron a hablar a la vez entre ellos, discutiendo el por qué estaba allí la urna después de varios días desaparecida. Akihiro estaba desestabilizado, el objetivo por el que había sido enviado se estaba riendo de él de una manera cruel, desapareciendo y apareciendo como si tuviera vida propia. Takako, Yui y Chitose intentaban pedir calma a las demás.

- ¡Habrá sido la persona que mató a la presidenta!- dijo Kyoko.

- ¿N-no puede ser que se hayan arrepentido y la hayan devuelto, Kyoko-chan..?- decía Akari.

- Kyoko, no digas cosas que puedan alarmar a las demás.- dijo Yui.

A todo esto Akihiro se hizo escuchar hablando seriamente.

- ..Quizás algo de razón tenga. Por favor, siéntense todas. Tengo que ponerlas al corriente de lo que está pasando.

Las chicas tomaron asiento en los sofás y sillones del gran salón a excepción de Takako, que se situó de pie junto a Akihiro.

- Ayano, ¿ya estás mejor?- le dijo Kyoko en voz baja aprovechando que la tenía sentada al lado.

- S-sí.. gracias por lo de antes.. Tuviste mucha sangre fría dadas las circunstancias..- dijo algo inquieta.

- ¿Cómo que sangre fría? También tuve miedo, pero me preocupó mucho verte así.- contestó Kyoko algo molesta.

- ¿T-te preocupaste por mí?- Ayano se sorprendió, ya que ella no era consciente de todo lo que había pasado tiempo atrás.

- Claro, y Chitose también. Te afectó mucho la muerte de la presidenta.- dijo Kyoko.

- Bueno.. ella era mi senpai y me ha enseñado todo lo que sé del consejo estudiantil. Le tenía muchísimo aprecio.. Aún me cuesta creer lo que ha pasado.- decía Ayano.

- Si le pasara a Chitose seguro que te desmayarías.- respondió Kyoko con confianza.

- B-bueno.. si algo te pasara a ti, también estaría triste..- Ayano solo miró al frente sin esperar respuesta alguna.

- Lo sé, pero gracias por recordármelo.- dijo Kyoko con una sonrisa divertida.

- ¡P-pues no me hagas decirlo!- contestó Ayano volviéndose hacia Kyoko.

- Pero si has sido tú.- decía Kyoko entre risas.

Akihiro y Takako finalmente tomaron la palabra y se dispusieron a repasar todo lo que había pasado hasta el momento en el que encontraron muerta a la presidenta y anfitriona de la residencia.

- Lo que sabemos hasta ahora es que esa noche yo llegué tarde después de haber estado bastante tiempo investigando la dichosa urna. Y habían dos personas que faltaban, vosotras dos.- Akihiro señaló a Sakurako y Himawari.

- E-estábamos en nuestra habitación.. durmiendo.- dijo Himawari.

Sakurako no pudo evitar soltar una risita, a la que Himawari respondió con un codazo en el estómago de su compañera dejándola sin aliento.

- En ese momento llegó Takako para mi sorpresa.. Aprovechándose de la amabilidad de la madre de la chica para dormir aquí.- dijo Akihiro mirando de reojo a Takako.

- Lo dices como si estuviera molestando, Akihiro-chan.- se burló Takako.

- Después todas nos fuimos a dormir.- continuó Yui.

La cicatriz secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora