Capítulo 17: Instinto de policía.

604 58 46
                                    

- Ahora sí que me he perdido. ¿Para qué iba a mentir Akaza?- preguntaba Takako desconcertada.

- No lo sé, pero Yoshikawa no ganaba nada con mentir, al contrario. Decir que estaba despierta cuando tuvo lugar el secuestro, sería darse más culpabilidad a sí misma.- respondió Akihiro.

- ¡¿Y si lo hizo así porque sabía que pensaríamos eso?!- dijo Takako nerviosa.

- ¿Vas a intentar desmontarme todas las teorías que saque? No sé si será tan inteligente como para eso. De todas formas, esto hace que me haga falta el testimonio de Toshino.

El resto de chicas seguían buscando a Akari bajo el mando de la profesora Nishigaki mientras Chinatsu y Yui eran interrogadas. Volvieron a mirar en cada rincón: la biblioteca, el despacho del padre de Matsumoto, la cocina, los baños.. pero ni rastro de la pequeña pelirroja. Estuvieron una hora rondando por la residencia sin encontrar nada.

- Akari.. ¿dónde estás?- decía Kyoko preocupada.

- La encontraremos viva, no te preocupes.- le dijo Ayano a Kyoko mientras agarraba su mano.

- Descansemos un poco en el salón y volvamos a buscar.- propuso Nishigaki.

- Bueno.. hay un sitio en el que no hemos mirado..- dijo Himawari.

- ¿Te refieres a... ese cuarto..?- decía Sakurako con miedo.

- El cuarto donde se guardó el cadáver de Matsumoto-senpai para que no estuviera a la vista de nosotras.- terminó Himawari.

- ¡Me niego! ¡No podría volver a verla así!- gritó Nishigaki.

- ¡Pero..!- intentó intervenir Himawari.

- Quizás sea mejor pedirle a Mena-san y Takako-san que miren en esa habitación.. ellos están más acostumbrados a ello..- propuso Chitose.

- Esa me parece mejor idea.- dijo la profesora.

- Bien, entonces volvamos al salón.- dijo Ayano.

En su destino ya estaban Takako y Akihiro contemplando nuevas posibilidades gracias a los nuevos datos obtenidos.

- ¿Quiénes serán las siguientes, Akihiro?- preguntó Takako.

- Está claro quiénes van ahora.. Ikeda y Sugiura.

- Déjamelas a mí e interroga a Nishigaki, abarcaremos a más sospechosas.

- Me parece bien, pero me gustaría que grabaras con tu móvil la conversación que tengas con ellas para yo poder escucharla después. Siento que hay un secreto entre ellas dos y quiero saber cuál es, anoche vi cómo se hacían señas extrañas antes de irse a dormir. Y esos sangrados de Ikeda... jamás había visto nada igual, y siempre ocurre cuando Sugiura está cerca.

- ¿..En serio no te has dado cuenta aún de la razón de los sangrados de Ikeda y de lo de Sugiura?- decía Takako rodando los ojos hacia arriba.

- ¿Eh? ¿Acaso tú sí?- dijo Akihiro con sorpresa.

- ¡Pues claro! ¿Acaso no has estado enamorado nunca?

- Sí que lo estuve una vez en la universidad, pero ¿qué tiene que ver con eso?

- Oh, por favor. ¿Y tú estuviste en la academia de policía?- se burlaba Takako.

- Hey, hey, soy mejor de lo que crees. Tú tráeme la grabación y verás.

- Jojojo, eso quiero verlo.- Takako realmente se estaba divirtiendo poniendo a prueba a Akihiro.

El grupo de chicas llegó finalmente al salón y Takako se dispuso a explicar el cambio de interrogatorios. Así, Ayano y Chitose se fueron con Takako donde estuvo anteriormente con Chinatsu, y Akihiro hizo lo mismo pero con Nishigaki.

La cicatriz secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora