Decidieron dividirse en grupos para buscar a Akari por toda la residencia dirigidos por Akihiro. Al dejar a Kyoko herida en la habitación, eran nueve.
- Bien, nos dividiremos en dos grupos. Oomuro, Furutani y Nishigaki en uno. Takako, Funami, Sugiura y yo en otro. Si tenéis linternas, usadlas, ahora mismo no hay luz por la tormenta.- dijo Akihiro.
- ¿Eh? ¿Y yo?- preguntó Chitose al no ser nombrada en ninguno de los dos grupos.
- Ikeda, tú te quedarás con Toshino. Está herida y no debemos dejarla sola. En el baño hay un botiquín, Takako te acompañará.- explicó el ex policía.
- De acuerdo, vamos.- respondió Takako llevándose a Chitose a por el botiquín.
- Espere, Akihiro-san. Chinatsu-chan aún está dormida en su habitación.- apuntó Yui.
- Es verdad, se unirá al grupo de Oomuro. Sería también peligroso dejarla sola.- dijo Akihiro.
- ¡Yes, sir!- contestó Sakurako.
- Nosotros esperaremos a que vuelva Takako y buscaremos en toda la parte Este de la residencia, vosotros manteneos en la zona Oeste, y si encontráis algo, veníos aquí, a la puerta de mi habitación.- dijo Akihiro.
- De acuerdo.
Himawari, Sakurako y Nishigaki se dirigieron primero al cuarto donde estaba Chinatsu, el que compartía hasta ese momento con Akari.
- El pestillo está echado.- dijo Sakurako.
- ¡Yoshikawa, abre!- gritó Nishigaki.
Rápidamente la puerta se abrió y apareció Chinatsu totalmente despierta.
- ¿Qué pasa? ¿Y Akari-chan? La estaba esperando..- dijo Chinatsu.
- Yoshikawa-san, Akaza-san ha sido secuestrada hace unos minutos. Vamos a salir a buscarla y tú tienes que venir con nosotras.- respondió Himawari.
- ¡¿Qué?!
- ¡Vamos, no hay tiempo que perder!- dijo Sakurako sacándola de la habitación.
Mientras tanto, Chitose llegaba a salvo a la habitación donde descansaba Kyoko acompañada de Takako.
- Bien, me voy ya a buscar a Akaza.- dijo Takako despidiéndose de Chitose.
Chitose llamó y quitaron el pestillo desde dentro. Entró en el cuarto y vio a Kyoko tumbándose en la cama boca-arriba.
- Toshino-san, me han encargado cuidarte. Traigo un botiquín, ¿tienes alguna herida?- preguntó la chica con gafas.
- N-no.. no he sangrado, pero me llevé un golpe en el hombro derecho.
- Déjame ver.- pidió Chitose.
Chitose ayudó a la rubia a incorporarse y echó un vistazo al hombro de Kyoko. Estaba un poco hinchado y se podía ver amoratado por el golpe.
- No tiene muy buen aspecto, pero parece que no tienes nada roto.- decía Chitose.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque si tuvieras el hombro roto, no podrías ni mover el brazo sin sentir mucho dolor.. A mí me pasó una vez cuando era pequeña.- explicó Chitose.
- Ah, ya veo.
- Creo que con un buen reposo esta noche estarás mucho mejor mañana, ¿quieres que te ponga unas vendas?
- No, quiero dejar que se me baje un poco la parte hinchada, ¿podrías ponerme hielo?
- No hay hielo en el botiquín... pero creo que hay una pomada para estos casos.- dijo Chitose.
ESTÁS LEYENDO
La cicatriz secreta
FanfictionLa actual presidenta del consejo estudiantil, Rise Matsumoto, invita a sus compañeras y al club de entretenimiento a su residencia para quedarse todas un fin de semana. Los acontecimientos que allí se desarrollarán serán un recuerdo difícil de olvid...