Si tienes fe

527 59 22
                                    

- ¡Severus!

Hermione sale corriendo hacia donde había escuchado el grito. No. No podía haber muerto. No podía. Se tropieza con una rama y cae al suelo bruscamente, aunque se levanta apartándose la nieve y sigue corriendo con lágrimas en los ojos justo antes de chocarse contra un hombre.

- ¿Granger? - la chica levanta la vista desde el suelo para mirar a Lucius Malfoy.

El hombre ya no se mostraba tan arreglado y elegante como de costumbre, sino que su pelo brillante caía a los lados sucio y enredado. A pesar de que Severus también tenía barba, se notaba que a Malfoy le crecía más rápido. En definitiva, Lucius Malfoy no era el aristócrata de hacía unos días.

- ¡Tú! - Hermione estaba fuera de sí. Las manos de Lucius estaban recubiertas de sangre: había encontrado a quien buscaba. Con el frenesí la chica saca el cuchillo que se había guardado en el bolsillo y apunta a Lucius con él frunciendo mucho el ceño. - ¡Era tu amigo!

- Es - aclara el hombre levantando las manos como símbolo de rendición - Mi amigo. 

Hermione se acerca a él amenazante y le coloca el cuchillo en el cuello sin apartar los ojos de los grises del hombre.

- No juegues conmigo Malfoy - sisea al igual que había hecho mil veces antes su profesor y Lucius eleva las cejas sorprendido.

- ¿Podemos hablar como personas civilizadas? - Lucius trataba de mantenerse tranquilo, pero claramente estaba infinitamente nervioso al tener el cuchillo tan cerca del cuello - O quizá prefieras hablar con otro.

- He...¿Hermione?

La chica deja caer el cuchillo al suelo por la impresión y se gira para encontrarse con Ron. Su novio también tenía la barba crecida, el pelo revuelto y no se había duchado desde que habían caído a la arena, por lo que su aspecto indicaba. Además, una larga cicatriz le cruzaba la cara. Al conectar su mirada con la de Ron, Hermione sonríe ampliamente durante unos segundos antes de salir corriendo y lanzarse a sus brazos. 

Sin esperar respuesta por parte del chico, Hermione le da un beso en los labios. Ron se queda unos segundos sin responder con los ojos muy abiertos por la sorpresa, aunque finalmente corresponde el beso desesperadamente, como si hubiese estado deseando tener a la chica entre sus brazos desde hacía muchos años. Hermione suspira en el propio beso al notar el pulgar de Ron acariciarle suavemente la barbilla.

Finalmente ambos se separan por la falta de aire y, respirando con dificultad, Hemrione abraza fuertemente al chico, que le pasa los brazos alrededor y la mantiene así, protegida junto a su cuerpo.

- ¿Habéis terminado? - pregunta Lucius con un carraspeo incómodo.

- Oh Ron...yo... - Hermione siente cómo sus ojos se iban llenando de lágrimas - te he echado tantísimo de menos. Pensaba que estabas muerto y...

Mientras la chica hablaba entre sollozos, el chico, cómodamente fundido en el abrazo, se pone a juguetear con uno de los rizos de su novia.

- Te amo.

Hermione coge aire completamente sorprendida y levanta la mirada para encontrarse con una media sonrisa por parte de Ron. La chica se aparta las lágrimas de las mejillas y sonríe ampliamente.

- Yo también te amo.

Lucius rueda los ojos y hace un gesto de arcada mientras recogía el cuchillo del suelo y se lo acercaba a Hermione.

- Granger...¿Y si llego a ser tan horrible como todas esas despectivas críticas que me has hecho? - Hermione se aleja de Ron y le quita el cuchillo de las manos al hombre con el ceño fruncido - Eres una boba.

Los juegos del Lord [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora