Abriendo el corazón

553 73 13
                                    

Hermione se aleja de allí, adentrándose de nuevo en la selva. El sol empezaba a desaparecer y la visión de su profesor cogiendo en brazos a la mujer y sacándola de la cueva como si fueran animales no le ayudaba en absoluto. Le gustaba más el precioso paisaje que precedía a la sangre. Tenía hambre y sed, le dolían los huesos de la caída y encima su autoestima estaba por los suelos. No podía evitarlo, Snape producía eso en ella. 

Derrotada, la chica se deja caer sobre las flores admirando el brillo de las estrellas que empezaba a asomar entre la espesa vegetación. Con la noche sobre ella, las plantas comienzan a brillar como si fuesen fluorescentes y Hermione sonríe de medio lado. Era una cruel ironía que la hubiesen arrojado a ese paraíso para morir. Una música empieza a sonar en el cielo y Hermione recuerda las palabras de Snape: los tributos fallecidos. Iban a ser proyectados. Ron.

Con velocidad, Hermione se levanta y sale corriendo hacia la playa. ¿Estaría Ron entre los fallecidos? ¿Y Neville y Alicia? ¿Malfoy y Anthony?

La chica sale a la playa justo cuando la imagen desaparece del cielo, encontrándose a Emmeline y Snape tirados en la arena mirando hacia arriba. La mujer le susurra algo a su profesor y sube sobre él, acariciándole la cara. Snape sonríe de medio lado dejándose hacer, aunque siempre con una mirada un tanto entristecida.

Hermione va a volver a la selva para no tener que observar esa escena cuando se fija en la mujer, que recorría el pecho de Snape hasta llegar a sus botas. Un escalofrío recorre la espalda de Hermione que le corta la respiración. 

La chica sale corriendo hacia la pareja justo cuando la mujer saca el cuchillo de la bota y lo eleva sobre el pecho de Snape ante la mirada sorprendida del hombre. Sin darle tiempo a que pudiese reaccionar, Emmeline baja con velocidad el cuchillo directo al corazón de Severus, que simplemente había fruncido el ceño.

En ese momento Hermione salta contra la mujer, que cae lejos del cuerpo de su profesor con la chica encima. Emmeline lanza un grito al aire tratando de terminar con la vida de Hermione. La chica rueda pero no es capaz de hacer nada más. La mujer estaba armada con un cuchillo y ella...ella no tenía nada.

Tratando de retroceder, Hermione tropieza y cae de culo contra la arena. Emmeline trata de clavar el cuchillo en su piel de nuevo cuando una mano se aferra a la muñeca de la mujer, que suelta el arma con un grito tratando de no mantener la respiración demasiado agitada. 

Queriendo liberarse, Emmeline intenta golpear a Severus, que la agarra con fuerza del cuello manteniendo una expresión inexpresiva, aunque una mirada llena de dolor. Hermione se levanta  sin ser capaz de controlar la respiración.

Snape inspiraba y exhalaba pacientemente, tratando de controlarse mientras apretaba la mano que le sobraba con fuerza en un puño.

- Dame una... - el hombre arrastra sus palabras, cerrando los ojos - Buenas explicación Emmeline - sisea dejando entrever toda la ira que recorría sus venas.

La mujer trata de zafarse del agarre, pero Snape la levanta haciendo que le cueste respirar. Hermione le coloca la mano sobre el brazo.

- La vas a matar - le susurra la chica mirando la escena con temor.

- Cállese Granger - Snape hace un poco más de fuerza en su agarre y Emmeline tose.

- La sangre. Yo no quiero acabar así - explica y Severus baja a la mujer para que pudiese apoyar los pies en el suelo y hablar con más claridad - Cuanto antes muráis, antes me sacarán de este infierno.

Hermione se aleja de Snape, sorprendida ante la oscuridad de su mirada, el odio que rebosaba por sus ojos.

- Granger.

Los juegos del Lord [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora