Amistad entre serpientes

659 78 48
                                    

Hermione había dedicado toda la entrevista de Snape a tratar de tranquilizar a Ron con ayuda de Neville y Alicia, pero no habían conseguido gran cosa.

- ¡Ya sabía que tus notas no eran normales Hermione!

- ¿¡Cómo te atreves Ronald!? Además, ¡si no estuvieses gritándome sabrías que el profesor Snape lo ha negado todo!

En ese momento el presentador la llama y Hermione se dirige al escenario, mirando de reojo a su novio.

- Si te crees que haría algo así y, por Merlín sea dicho, con Snape, es que no me conoces nada Ronald. Tenemos que ganar esto y si esa gente quiere espectáculo se lo daré por nosotros. Por ti.

Dejando a su novio sin palabras, Hermione sale al escenario entre gritos de júbilo.

- Vaya, vaya, vaya - comenta Callahan entretenido - ¡Aquí tenemos a la estrella de la noche más deslumbrante que nunca!

- Buenas noches

- Por favor, por favor...toma asiento querida, no te quedes de pie, tenemos mucho de lo que hablar.

Hermione cierra los ojos unos segundos y se sienta, deslumbrando al público con su mejor sonrisa. Tenía que salvar a Ron.

- Supongo que habrás visto el trascurso de la noche ¿No es así? - pregunta el hombre con una media sonrisa y Hermione se sonroja.

- Yo... así es - afirma.

- ¿Qué te ha parecido? No, espera, no respondas - Callahan se levanta - nuestro público no quiere que respondas a eso ¿No es así? Hay noticias mucho más jugosas que atañen nuestra atención. Empecemos tranquilos. ¿Conocías a Anthony?

- Habíamos coincidido en...algunos talleres de Hogwarts pero no era consciente de, bueno - Hermione trataba por todos los medios de no ponerse nerviosa - su interés.

-Hermione Jean Granger...¿Qué misterio nos ocultas para que tantos hombres te persigan? Es, sin duda, una gran pregunta pero ese no es el caso. Snape, tu ex profesor, ha negado cualquier relación contigo fuera de la habitual profesor-alumna...

- Bueno...

- Sin embargo otras fuentes nos han... revelado lo contrario. Tú tienes la última palabra en esto al parecer.

- Admito - comenta Hermione, qué mejor forma de alimentar la mentira que con la verdad - que el profesor Snape siempre ha atraído mi atención. Solía tratar de ser la mejor en clase pero para él nunca era suficiente.

- Severus siempre ha sido un hombre exigente.

- Y- y... - Hermione suspira, tratando de no tartamudear.

- Puedes contárnoslo querida, no saldrá de aquí - el hombre le guiña el ojo mientras la vuelapluma de Skeeter esperaba pacientemente las palabras de Hermione.

Aún consciente del título que se ganaría ante la comunidad mágica por decir aquellas palabras Hermione debía hacerlo. Por Ron. Por Ron.

- No esperaba que el prof... - enrojece completa y absolutamente - que Sev-severus hubiese hablado con el señor Malfoy sobre todo nuestro...ehhhh....asunto.

El lugar estalla en gritos de sorpresa e incredulidad y Callahan les acalla tras unos minutos.

- Estamos totalmente sorprendidos ante esto Hermione. ¿ Por qué Severus negaría algo así?

- Bueno, es un hombre tímido y no le gusta mucho que se metan en su vida privada - el hombre asiente, convencido de ello.

- Y dinos...¿Es cierto que era por un motivo puramente académico o hay algo más?

Los juegos del Lord [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora