Min YoonGi era un chico de 19 años frío y antisocial, acababan de romperle el corazón mientras que Jimin quien tiene 18 años era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase. Jimin siempre saludaba a Yoongi, pero este no lo tomaba en cuenta.
Jimin era gay y no era un secreto. Mientras que Yoongi se hacía el macho y heterosexual con todos, pero él sabía perfectamente que era gay.
Min YoonGi había estado con una persona a la cual quería mucho... Pero esta persona lo engañó con otro chico. Las palabras de este chico exactamente fueron:
"No quiero una relacion en secreto, estoy harto de esto... ¿Por qué escondes tu sexualidad? Te engañé porque estoy harto de ti. Esto se acabó."
Cada vez que Yoongi recordaba esas palabras le daban unas enormes ganas de llorar, entonces se iba a encerrar a los baños excusándose de que estaba mal del estómago.
A pesar de que eso fue hace tres años, aún le afectaba.
Siempre se esforzó en mantener su imagen de chico frío y rudo, pero por dentro él era tímido, sensible y tierno.Jimin nunca había tenido una relación en toda su vida, ni pensó en tenerla, hasta que una vez conoció a Min Yoongi, del cual se enamoro en un instante.
Jimin era transparente, nunca tuvo nada que esconder. Era dulce y tierno con todos, hasta con la gente que lo trataba mal.
Jimin ya sabía que Yoongi lloraba en los baños, lo supo por algo que pasó hace dos semanas...*Flashback*
Jimin salió del baño y se estaba lavando las manos cuando de repente sintió sollozos provenientes del ultimo baño.
ㅡ¿Hey? ¿Estás bien? ㅡdijo Jimin algo incómodoㅡSí.. Estoy bien ㅡDijo Yoongi con la voz entrecortada, intentaba esconder el llanto pero le resultó casi imposible.
ㅡTe oí llorar... ¿Quieres hablar? ㅡPreguntó Jimin aún incómodo y nervioso.
-No, vete ㅡdijo cortante Yoongi, no parecía tener una expresión en su cara. Giró la cabeza escondiéndose esperando que Jimin se alejara.
ㅡEstá bien ㅡJimin se da vuelta para irse cuando una mano blanca y fría agarra a Jimin del brazo atrayéndolo hacía el y haciendo que lo abrace.
Jimin corresponde al abrazo dándose cuenta que era ¿Min Yoongi? El chico que lo miraba con odio todos los días sin razón aparente. Al que saludaba y este no respondía. Apesar de eso, aún así el chico más perfecto que haya conocido en su vida.
Disfrutó ese minuto abrazados cuando se emitió el ruido de la campana el cual avisaba que hay que volver a clase. Yoongi solo salió corriendo limpiándose las lágrimas, ni una mirada, solo lo dejó ahí intentando analizar qué acababa de pasar.
Al final del día Jimin trató de acercarse a Yoongi, pero Yoongi como siempre, lo ignoró y siguió de largo como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
FanfictionMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...