17.

1.4K 132 15
                                    

Yoongi y Jimin estaban en la cafetería de la escuela sentados con Jungkook, Tae y Hoseok.

-Oigan ¿vieron que llegó un chico nuevo?- Dijo Jungkook.

-Si, y ha estado viendo mucho al cerebrito.- Dijo Yoongi

-Todos en la escuela dicen que el nuevo es muy lindo y sus hombros anchos también. Se llama Kim Seok Jin.- Dijo Tae

-¿Por qué verá tanto al cerebrito?- Dijo Yoongi

-Deja de decirle cerebrito, Namjoon me agrada.- Dijo Jimin

-Eso no quita el hecho de que sea un cerebrito.- Dijo Namjoon con una sonrisa burlona y Jimin solo rodó los ojos.

-El chico nuevo se ve algo solo...- Dijo Jimin.

-Jimin, no.- Dijo Jungkook.

-¡Hey, chico nuevo!- Le gritó Jimin.- Ven con nosotros.

Jin miró, sonrió y se fue a sentar con ellos.

-Ay, Jimin...- Dijo Tae y suspiró.

-Hola, soy Seokjin.

-Hola, yo soy Jimin, él Jungkook, él Taehyung, él Hoseok.- Dijo apuntando a cada uno.- Y él es Yo-

-YoonGi.- Dijo amargado Yoongi

-Mucho gusto.- Dijo Jin

-Haz mirado mucho a Namjoon ¿Te gusta?- Preguntó Jimin em modo de chisme.

-Oh, se llama Namjoon entonces... Y no, solo lo encuentro lindo, pero no lo conozco.

-Te gustará, es muy simpatico es inteligente además.

-Eso suena agradable.

-Lo es.

-Bueno y par de chismosas.- Dijo Jungkook.- ¿Van a pensar que se le declare a Namjoon o que?

-No, primero lo tiene que conocer.- Dijo Jimin.

-Y si voy ahora...- Dijo Jin

-Oh, claro. Ve, nos vemos luego.- Dijo y volvió as girar hacía los chicos.

-Hablando de declaraciones, hace 3 días cuando volví de tu casa me di cuenta que no te pedí ser mi novio.- Dijo Yoongi parándose y poniéndose en frente de Jimin

-¿Qué? ¿De que nos perdimos?- Preguntó Hoseok.

-Jimin ¿Quieres ser mi novio?- Con ese simple pedido Jimin comenzó a llorar de felicidad y a reir emocionado.

-¡Si!- Dijo y lo abrazó fuertemente

-Tranquilo, ni que te hubiera pedido matrimonio.- Dijo Taehyung.

-Ah, Tae y yo tamb- Trató de decir Jungkook pero fue interrumpido por Hoseok.

-Ah, si. Y ahora que estamos con declaraciones.- Dijo Hoseok y se paró poniendose en frente de Taehyung.- Tae, me di cuenta... Que no puedo vivir sin ti a mi lado. Estoy realmente enamorado de ti. ¿Quieres ser mi novio, Kim Tae Hyung?- Tae no sabía que hacer, Jungkook ardía de la rabia y quería golpear a Hoseok. Hoseok estaba convencido de que Tae también gustaba de él, pero no era así.

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora