-Taehyung
-¿Si?.- Preguntó Tae, Jungkook se acercó a su oreja y le susurró
- Hazme tuyo.
Esas palabras bastaron para que Taehyung se pusiera encima de Kook
-¿Estás seguro?
-Muy seguro. Quiero saber que es tener sexo con amor
Taehyung sonrió y comenzó a besar lentamente a Jungkook, lo que luego, se volvió más apasionado y metió la mano bajo sus boxers y lo comenzó a masturbar.
-Ah... T-tae...
-¿Te gusta?
-S-si... M-más aah... M-más rápido.
Tae lo hizo más rápido y luego le bajó el boxer dejándolo completamente desnudo.-T-tengo miedo...- Dijo de pronto Kook
-¿Por qué?
-He oído que duele demasiado.
-Lo voy a hacer lento para que no te duela ¿Si? Eso después no va a ser nada con el placer.
-E-está bien...
Taehyung se saco lo que le restaba de ropa y comenzó por besarle el cuello y dandole chupones dejando una marca. Luego siguió por dilatar la entrada del menor. Embarró algo de lubricante en sus dedos y metió uno rápido.
-AARGH...- Jungkook gritó del dolor y apretó las sabanas.
-¿Estás bien
-Si... S-sigue...- Dijo Jungkook y Tae comenzó a moverlos lentamente. Cuándo el menor se acostumbró, Tae metió otro dedo. Jungkook se quejó un poco más fuerte pero no solo por el dolor, Tae toco un punto en el que Jungkook solo quería más.
-Aaah... T-tae... No pares.- Tae comenzó a mover los dedos y Jungkook a gemir suavemente.
-Creo que ya es suficiente.- Dijo Tae, puso algo de lubricante sobre su miembro, abrió las piernas de Kook y procedió a meter la punta.
-AGHH... T-tae... Ah... E-es gigante.
-Pero si solo metí la punta.
-Por eso...- Tae metió todo su miembro y comenzó a moverse. Jungkook empezó a gemir desesperadamente y a tocar su miembro, no podía más con el placer. Aunque también el dolor era horrible y salió una lagrima de sus ojos tanto de placer como de dolor.
-¡Aaaah! ¡T-tae! No pares ¡Por favor!- Tae había tocado ese punto otra vez. Jungkook se masturbó desesperadamente y apretó las sabanas con la otra mano.- Ah t-tae... Me voy a correr.
-Aguanta un poco más, bebé.
-No creo poder... Aah...- Gimió fuertemente Jungkook y se corrió manchando su abdomen y el de Tae. Tae también se corrió dentro de Jungkook, saco lentamente su miembro y se tiró al lado de él agitado.
-Jungkook
-¿Que pasa?
-Te amo.
-Y yo a ti, TaeTae.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
FanficMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...