Eran las 3:30 de la madrugada, ambos se habían quedado dormidos viendo la película. Comenzó a sonar el celular de Jimin, lo que despertó a Yoongi.
—Hmm...— Tomó el celular y movió un poco a Jimin, pero Jimin no reaccionó por lo que contestó el celular.— ¿Hola?
—¿J-Jimin?
—No, él está durmiendo. ¿Quien habla?
—¿Y-Yoongi?
—Si, si ¿tú quien eres?
—S-soy Jungkook... Vine a la casa de Hoseok disculparme por lo de Tae...
—Ya... ¿Y?
—Empecé a tocar, no abría, toqué más fuerte, nada, grité su nombre, nada, entonces me di cuenta que la puerta estaba abierta... Me preocupé y entré... Encontré a Hoseok tirado, inconsciente, con cortes en las muñecas y con pastillas abiertas en su mano...
—¡¿Cómo?! ¡¿Dónde estás?!
—Sigo aquí, no puedo moverme...
—Voy para allá, voy a despertar a Jimin y voy. No hagas nada, Jungkook.
—B-bueno...
Yoongi colgó el celular y comenzó a mover a Jimin desesperadamente, éste solo se quejaba y abrazaba a Yoongi. Se ve tan tierno pensaba Yoongi, pero ahora tenía que enfocarse en Hoseok, así que lo tomo en brazos con una manta encima y lo subió a su auto (el cual compró hace unos días) y comenzó a manejar rápidamente hasta la casa de Hoseok.
Jimin iba despertando en el camino, sin aún entender lo que pasaba se talló los ojos y miró lo desesperado que manejaba Yoongi.—Hmm~ ¿Yoongi Hyung?
—Hola, Jiminnie.
—¿A dónde vamos?
—A la casa de Hoseok.
—¿Que hora es?
—Las 4:00 a.m.
—¿Y por qué vamos para allá a esta hora?
—Jungkook fue a disculparse con Hoseok y lo encontró inconsciente y con indicios de haber tratado de suicidarse.
—¡¿Q-qué?! ¡¿Por qué?!
—No lo sé, solo espero que no haya sido por Tae.
Jimin traga saliva nervioso y sólo espera a llegar hasta la casa de Hoseok.
Una vez que llegan, entran a la casa y encuentran a Jungkook sentado en un rincón casi enloqueciendo, y a Hoseok peor de lo que pensaban.—Jimin—. Dijo en un tono frío Yoongi.
—¿S-si?
—Llama a una ambulancia, rápido. Y calma a Jungkook—. Comenzó a poner sus dedos en su cuello y muñeca para ver si tenía pulso, por suerte, seguía vivo.
Jimin abrazaba a Kook, quien estaba sollozando y agarrándose fuertemente la cabeza con ganas de gritar. Él y Jungkook estaban llorando bajo, Jimin era muy bueno e inocente para ver esto, no lo merecía.
Una vez que llegó la ambulancia, se llevaron a Hoseok y la policía llevó a Jungkook para poder hacerle unas preguntas.
—Está bien, bebé. Ya pasó, todo está bien—. Decía Yoongi mientras tomaba suavemente su cara entre sus dos manos, besaba y abrazaba a un Jimin llorando.
Volvieron a la casa de Jimin y en la cama de Jimin, Yoongi lo acostó tiernamente mientras que él iba a irse hacia su casa.
—¿Hacia dónde va, Suga?
—A mi casa, Jiminnie.
—¿Por qué? Quedé traumado con lo de Hoseok, venga, acuestese conmigo y haga que mi trauma se vaya.
Yoongi rió por las palabras de Jimin y asintió a quedarse con él.—Pero nada de hacer cosas raras—. Dijo Yoongi juguetón, pero Jimin no entendía de lo que hablaba.
"Que inocente es este niño por dios, me encanta".
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
ФанфикMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...