2.

2.3K 216 18
                                    

Era otra aburrida clase de matemáticas para Min YoonGi. Para Jimin no tanto, él como siempre dormía, no era alguien realmente muy aplicado. Yoongi y Jimin iban en la misma clase de matemáticas. Yoongi se sentaba al fondo, un banco más atrás que Jimin.

ㅡHey, enano ㅡDice Yoongi moviendo un poco a Jimin para que despierte.

Jimin se queja un poco y Yoongi vuelve a insistir.

ㅡEnano, despierta. El maestro te va a regañar ㅡDice Yoongi por última vez desinteresado.

ㅡYa ya ya ㅡDice Jimin levantando su cabeza de la mesa y bostezando. Sus ojos quedaron muy abiertos al ver quién era la persona que intentaba despertarlo, no lo podía creer ㅡ¿Min-... Min Yoongi? ㅡTartamudeó Jimin.

ㅡEn vez de seguir repitiendo mi nombre completo podrías poner atención ㅡDice Yoongi volviendo los ojos al pizarrón.

Jimin tragó saliva y miró al pizarrón dándose cuenta que ya casi terminaba la clase en la que no había puesto atención, recordó que era la materia para el examen más importante que venía, pensaba que iba a reprobar.

Suena la campana y Yoongi se levanta guardando todos sus cuadernos y sus cosas. ㅡDebiste haber puesto atención ㅡeste se dispone a irse hasta que escucha a Jimin.

ㅡAyúdame a estudiar ㅡJimin intenta hacer una cara tierna, aunque lo logra no parece funcionar ya que Yoongi resistiéndose se mantiene negando con la cabeza ㅡ¡Por favor! ㅡruega con desesperación.

ㅡNi te conozco ㅡSuelta con una risa burlona Yoongi, quién comienza a disfrutar la escena.

ㅡHace como una semana me abrazaste ㅡJimin sonríe, no pensó demasiado su respuesta.

De un instante a otro la cara de Yoongi se torna seria y un leve rubor en sus mejillas. ㅡSólo fue el momento, no lo repitas, estaba vulnerable ㅡsu mirada se voltea hacia otro lado.

ㅡAjá, claro ㅡJimin con una sonrisa picara lo mira con amenaza, aún insistiendo en su petición.

ㅡ¡Está bien! Te ayudaré a estudiar... Pero deja de joder ㅡYoongi ya molesto se cruza de brazos. Su respuesta provoca una gran emoción en Jimin, quien reacciona saltando sobre Yoongi para abrazarlo ㅡ¡Suéltame, idiota! ㅡaleja Yoongi a Jimin.

Jimin separándose al instante se disculpa seco ㅡPerdón ㅡpero su sonrisa vuelve lentamente.

ㅡ¿Cuándo? ㅡpregunta Yoongi en un tono de voz cortante.

ㅡHoy, vayamos directo a mi casa ㅡDice Jimin sin contener la emoción de tener al chico que le gustaba en su cuarto. Los pensamientos de Jimin solo eran: NO PUEDO CREERLO... ¡TENDRÉ A MIN YOONGI EN MI CUARTO! En mi cuarto... ¿En mi cuarto? ¿El mismo que dice por todas partes Yoongi te amo? VA A ESTAR EN MI CUARTO. Jimin era el tipo de chico que se ilusiona fácil, luego de lo que pasó la semana anterior no paraba de pensar en él, era ridículamente obsesivo por lo que escribió por todas partes Yoongi, tal como un niño.

Ya se estaban yendo cuando Jimin tenía una muy notoria cara de nerviosismo.

ㅡ¿Qué te pasa, enano? ㅡPregunta Yoongi riendo un poco por las caras que hacía Jimin.

-No nada... ㅡTartamudea un Jimin nervioso.

ㅡ¿Seguro? ㅡYoongi comienza a preocuparse.

ㅡSí.

Llegan a la casa de Jimin, parecía tristemente vacía, era bastante deprimente. Yoongi comenzó a preguntarse cosas al observar la casa, era inevitable. ㅡ¿No están tus padres? 

ㅡNo, ellos no viven conmigo, viven en Estados Unidos con mi abuela ㅡJimin intenta parecer desinteresado al respecto pero su notoria tristeza desconsoló a Yoongi.

ㅡ¿Te abandonaron? ㅡYoongi claramente supo que era un tema delicado, pero al querer conocer mejor a Jimin eso incluía su pasado por lo que no intentó parar.

Jimin sólo pensaba y se concentraba en no quebrarse ㅡSí ㅡsu respuesta fue seca y rápida, contuvo el llanto.

Yoongi sonrió ㅡ¿Y cómo es que estás todos los días con una sonrisa, enano? ㅡtal vez era una buena forma de animar a Jimin, demostrarle que era fuerte, algo que en el fondo le atrajo mucho de él.

ㅡSólo... Lo dejo atrás y pienso en el presente ㅡsonríe ㅡEn mis amigos, la gente que sí me quiere. En ti... ㅡsuelta Jimin en susurro aún audible.

ㅡ¿Qué?

ㅡ¿Qué? ㅡaún sonriendo finge confusión ㅡY deja de decirme enano, me llamo Park Ji Min.

ㅡTe seguiré diciendo enano.

ㅡMides un centímetro más que yo.

ㅡEse centímetro de altura me hace superior.

ㅡPero olvidarás mi nombre.

ㅡEstá bien. Entonces te diré Jiminnie.

ㅡ¡Me gusta! 

Ambos sonreían y se miraban fijamente, hace tiempo que Yoongi no tenía esa mirada.

ㅡ¿Vamos a tu cuarto?

ㅡ¿A mi cuarto? ㅡJimin nervioso pensó:

¡¿Ahora cómo haré para limpiar los "Yoongi te amo" de mi cuarto sin que Yoongi se dé cuenta?!

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora