5.

1.9K 184 26
                                    

Estaba terminando la película, Jimin estaba durmiendo en las piernas de Yoongi y Yoongi con una mano en el cabello de Jimin ya que se quedo dormido haciéndole cariño. Ambos dormían tranquilamente cuando sonó el celular de Jimin.

-¿Hola? -Pregunta Jimin bostezando.

-¿Jimin? ¿Vienes en camino?

-¿Eh?. - Jimin ve la hora  y grita

-¡¿Que te pasa?! -Pregunta Yoongi.

-Son las 8:00, teníamos que ir con Kook

-Ah, si... ¿Vamos?

-¿Jimin? -Kook sigue hablando solo en el celular.

-Ya vamos. -Dice Jimin para luego cortar la llamada.

Jimin y Yoongi salen de la casa y piden un taxi. Casi todo el camino estuvo en silencio hasta que Jimin habló.

-Oye ¿Me das tu numero? para que hablemos por WhatsApp o algo así. -Dice Jimin con una sonrisa nerviosa.

-Si.

Yoongi le da su numero a Jimin y llegan a donde están Kook, Hoseok y Tae.

-Hola mens :v

-Hola Kook. -Dice Jimin y abraza a Kook.

-Vinimos con una chica para cada uno. -Dice Kook haciendo a las chicas ponerse adelante. -Ella es IU, es mia prros. Ella es Lisa, es para Tae. ella es Irene, para Yoongi y ella es Taeyeon, para Jimin.

-¿Y yo? -Pregunta Hoseok cruzado de brazos.

-Ah, si. Te trajimos a Eunha

-Pero ya la conozco.

-Es Eunha o nada. Dice Kook y Hoseok bufa y maldice en silencio mientras va con Eunha.

-¿Para que chicas, Kook? 

-Para pasarla bien ps

-Podemos pasarla bien sin chicas

-Pero con chicas mejor

-mmm... Okay...

-¿Vamos a comer pizza? -Pregunta Tae y todos asienten. Van a un restaurante cerca de allí y piden una pizza(?

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora