18.

1.3K 126 31
                                    

(Alerta de shippeo irrelevante)

¿Quieres ser mi novio, Kim Tae Hyung?- Tae no sabía que hacer, Jungkook ardía de la rabia y quería golpear a Hoseok.

-Hoseok, yo...- Intentó explicar Tae pero Jungkook lo interrumpió.

-¿Por qué no vas a galopear a otra parte, idiota?- Dijo Jungkook enojado.

-Kook, tranquilo.- Dijo Tae afirmando la mano de Jungkook para que no lo golpee.

-¿Por qué te enojas tanto? Oh... Te gusta Tae ¿no? Tae nunca se enamoraría de ti. No le gustan los maricones que se meten con todas.

Jungkook sin pensarlo, lo golpeó fuertemente en la nariz.

-¡¿Que te pasa, idiota?!- Gritó Hoseok tirado en el suelo con la nariz sangrando.

-¡No vuelvas a decir algo así! ¡¿Entiendes?!- Gritó Jungkook.

-¡Pero si es cierto! ¡el nunca se fijará en ti!

-¡Ya lo hice!- Gritó Tae y todos lo quedaron mirando.

-¿Eh?

-Jungkook es mi novio. Así que deja de decir estupideces.

-Oh... Entiendo.- Hoseok se paró y fue al baño a desahogarse y limpiarse la nariz.

-¿Son novios?- Preguntó Yoongi.

-Si, eso les quería decir cuándo ese caballo me interrumpió.- Respondió Jungkook.

-Oigan, creo que a Seokjin le fue bien.- Dijo Jimin y apuntó hacia donde estaban Seokjin y Namjoon besandose.

-Tal vez demasiado.- Dijo Tae.

Seokjin volvió a la mesa con Namjoon tomados de la mano.

-Es mi novio.- Dijo SeokJin.

-Lo notamos.



Hoseok estaba encerrado en un cubículo del baño, sangrando por la nariz y llorando. Estuvo 3 años enamorado de Tae pero Jungkook tenía que venir y quitárselo.

"Haré lo que sea para que esos dos se separen, cueste lo que cueste" Pensaba Hoseok mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

-Eh... ¿Estás bien?- Preguntó alguien tras el cubículo. Hoseok se limpió las lágrimas y abrió la puerta.- ¿Te sientes bien?

-S-si... un momento... ¿te conozco?

-No, pero se que te llamas Jung Ho Seok. Me llamo Mark Tuan, un gusto. Ahora ¿me dirás que te sucede?- Dijo Mark apoyandose en la pared del cubículo.

-Solo tuve un problema.

-Amor ¿cierto?

-¿Como sabes?

-No lo sabía, pero ahora si.- Dijo sonriendo. Era una sonrisa tan linda como la de Hoseok.- No llores, alguien con una sonrisa tan bonita no debería llorar.

Hoseok sonrió y lo miro algo sonrojado por su comentario.

-Mira, cuándo terminen las clases ¿vienes conmigo a tomar un helado?

-Si, claro.

-Bueno, ya hay que entrar a clases. Nos vemos.- Dijo el chico y se fue a clases.
Hoseok seguía sonriendo, la mirada y sonrisa de ese chico lo atrajo mucho.

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora