Llegó la ambulancia y subió a Jimin, Yoongi no quería soltarlo, trató de subirse con él a la ambulancia pero no lo dejaron. Yoongi se tiró al suelo sin parar de llorar, si su Jiminnie moría, él no podría vivir tranquilo el resto de su vida. Luego fue corriendo al hospital. Todos los doctores corrían por él hospital, se oía por todas partes lo desesperados que estaban por un "Park Ji Min", luego llevaron a alguien en una camilla rápidamente, Yoongi se acercó a ver mientras que lo llevaban, era su Jiminnie. Él iba a volver a llorar, pero lo sorprendió él ruido de la puerta, estaba Jungkook entrando al hospital con Tae y Hoseok. Como siempre Yoongi al verlos trató de hacerse él fuerte, pero al tratar de contenerse quebró en llanto. Después de un rato en el que Jungkook (el mejor amigo de Jimin) y Yoongi estuvieran llorando, Tae estuviera abrazando a Kook para consolarlo y Hoseok estuviera diciéndoles que todo estará bien, salió el doctor.
-Familiares de Park Ji Min.- Enseguida todos se pararon -El señor Park no está en estado critico, pero está en coma.
-¿Podemos pasar a verlo?- Pregunto Jungkook secándose las lágrimas.
-Si, pero uno a la vez y diez minutos cada uno.- Jungkook miró a Yoongi y este asintió en señal de que Jungkook pasara primero.
Después de un rato, Jungkook salió con los ojos llenos de lágrimas pero ninguna caía, pálido y sin decir ni una palabra, solo siguió de largo a la cafetería en la que se sentó y analizó un poco la situación.
Yoongi solo entró, se puso más pálido de lo normal, cayó al suelo y quebró en llanto. Jimin estaba lleno de tubos que salían por sus brazos, su cara y cuerpo estaba lleno de rasguños y moretones y con una mascarilla de oxigeno. Se acercó arrastrándose a su Jiminnie, tomó su mano y lloró más de lo que lo hacía antes.
Lo único que se escuchaba en la habitación eran los sollozos de Yoongi mezclados con el sonido de la maquina que muestra los latidos del corazón de Jimin. Yoongi levantó la cabeza luego de dos minutos y le dijo:-Jiminnie, perdoname... No quise decir eso. Se que te dolió cuando te dije que no somos nada, fue una estupidez, no lo dije enserio. ¿Sabes la razón por la cuál te miraba con odio y te ignoraba todos los días? Es porque siempre te encontré muy hermoso, tierno y bueno, tenía miedo de volver a enamorarme. Creí que si te ignoraba te alejarías y no me enamoraría de ti... Pasó todo lo contrario. Soy un idiota egoísta y cobarde al dañarte para protegerme. ¿Como pude pensar que alguien tan tierno como tú me haría algo?... Te amo, Jiminnie. Con esas últimas palabras, la máquina comenzó a sonar mucho más rápido y movió un poco su mano. Él doctor entró enseguida al cuarto y le dijo a Yoongi que se fuera. Yoongi había oído una vez que las personas en coma podían oír si les hablaban, ¿Será que Jimin lo escuchó y por eso se le aceleró el corazón? Yoongi quedó con esa duda.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
FanfictionMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...