15. (especial vkook 3)

1.2K 131 13
                                    

-Por favor, abreme.- Dijo Tae apoyandose en la pared al lado de la puerta y bajando la voz. Se sintió el ruido de la puerta abriéndose y al entrar vio un Jungkook con la mirada baja y rojo.

-Jungkook

-¿Qué?- Eso fue lo último que Kook dijo cuándo Tae se le tiró encima a besarlo apasionadamente.- ¿Por qué piensas que no siento lo mismo?

-¿Sientes lo mismo?

-Si no sintiera lo mismo ¿ crees que me hubiera tirado encima tuyo a besarte?

-No.- Dijo riendo Jungkook

-¿Por qué nunca me lo dijiste?

-No pense que fuera correspondido.

-Pues te equivocaste. Cuándo te vi en boxers, te veías muy sexy. Me aguanté mucho tiempo el no violarte, en especial al estar durmiendo en la misma cama.

-Pues hazlo ahora.- Dijo Jungkook con cara de pervertido.

-Ni siquiera somos novios aún.

-¿Y?

-Jeon Jeong Guk, ¿Quieres ser mi subnormal novio?

-Acepto.- Ambos rieron y se besaron.- ¿Y ahora?

-Tal vez...- Dijo Tae y comenzaron a besarse lentamente, lo que luego, se convirtieron en besos más apasionados. Lentamente fueron acostándose y comenzaron a acariciarse.

-Espera.- Dijo de pronto Kook.

-¿Que pasa?

-Es muy pronto.

-Lo dice el que se ha metido con 5000 chicas.

-Es que esto si es importante. Contigo es diferente. Una cosa es tener sexo y otra hacer el amor.

-Bueno

-Y además aún no se quien sería pasivo(?

-Tú

-¿Yo por qué?

-Porque no quiero que me la metan

-Bueno

-Entonces, quedemonos así hasta el momento.

-¿Así como?

-Hasta el punto de caricias y besos apasionados.

-Bueno.



Ya era de noche, ambos se desvistieron quedando en boxers.

-Y pues...- Dijo Tae esperando una respuesta

-¿Dormimos juntos?- Pregunto Jungkook metiendose a la cama.

-Si.- Dijo Tae y se metió a la cama atrás de Jungkook quedando abrazandolo de atrás.

Pasaron así una media hora y Tae estaba cada vez más pegado viendo a jungkook en boxers y como se marcaba cada parte de su cuerpo.

-Jungkook.- Susurró Tae.

-¿Que pasa?

-No se si pueda aguantar más.

-¿De que hablas?

-Te ves demasiado sexy.

-Ah, ¿si?

-Si

-Tae

-¿S-si?

-Estás muy pegado a mi, siento todo. Controla al pequeño Taehyung.- Dijo Jungkook riendo y Tae se puso rojo.

-Como si tu no tuvieras la misma erección

-Shh...

-Enserio no creo poder aguantar más

-Taehyung

-¿Si?.- Preguntó Tae, Jungkook se acercó a su oreja y le susurró

- Hazme tuyo.

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora