26.

1.1K 101 29
                                    

Yoongi se sacó la polera, tirándola por alguna parte de su habitación y haciendo lo mismo con la de Jimin. Ambos se sacaron los pantalones y siguieron besándose y tocándose, Yoongi sacó los boxers de ambos, quedando completamente desnudos.

ㅡEstoy muy caliente ¿sabes? No sé si pueda esperar a dilatarte antes de metértela.

ㅡPues métela ya. ㅡ Jimin sonreía pícaramente y se acercó dejando un beso en la mejilla de Yoongi para luego acostarlo lentamente y subirse en el para montarlo. Jimin acomodó el miembro del mayor y comenzó a dar saltitos y a gemir bajo.

ㅡMe excita mucho verte desde este ángulo, sonrojado y gimiendo, bebé. ㅡ Yoongi tomó la cintura de Jimin y lo ayudó un poco.

Cada vez que daba un pequeño salto y bajaba sentía como entraba el miembro de Yoongi en él, lo disfrutaba un montón, era tan placentero, era tan genial, lo único que sentía más genial que eso era ver, abrazar y besar a Yoongi. Jimin cada vez gemía más fuerte, iba a correrse, quería gritar Daddy pero sentía que no le salían las palabras, era tanta la excitación que simplemente salían gemidos.
El espeso líquido blanco comenzó a salir de la dura pero pequeña polla de Jimin, al calmar su respiración ayudó a Yoongi a correrse, al comienzo sólo bombeaba su longitud pero luego lamió y terminó por echarse todo a la boca.
Luego de que Yoongi se corriera, ambos sólo durmieron, el agotamiento era demasiado, al punto de dormir hasta el día siguiente.

Al día siguiente ambos despertaron, sólo se miraron entre sí y se besaron.
ㅡBuenos días, Jiminnie.

ㅡBuenos días, Suga.

ㅡ¿Quieres que te traiga el desayuno a la cama?

ㅡ¿Lo dices en serio? Claro, gracias.

ㅡYa vuelvo.

Yoongi fue a hacer el desayuno para Jimin, se sentía como si ya estuvieran casados, lo hizo pensar.

"Tal vez podría pedirle matrimonio a Jimin, ya nos graduamos, ya no vivimos con nuestros padres, además sé que lo quiero para siempre conmigo. Podría invitarlo de vacaciones y allá podría pedirle matrimonio, es una buena idea".

Yoongi volvió con el desayuno, se acostó de nuevo con Jimin, le dio un beso y dejo el desayuno para ambos.

ㅡEl café está delicioso, hazme café así siempre, por favor.

ㅡ¿Eso incluye casarme contigo?

ㅡBueno, si estás conmigo por siempre, sí.

ㅡEntonces sí. Oye, ¿te gusta Miami?

ㅡPues, nunca he ido, pero por las fotos que he visto, sí.

ㅡ¿Te gustaría ir?

ㅡ¡Claro! ¿Vas a llevarme?

ㅡSí, hoy voy a comprar los pasajes por internet.

ㅡ¡¿En serio?! Gracias, muchas gracias, te amo. ㅡ Jimin estaba muy emocionado de viajar con Yoongi, era evidente, no podía dejar de abrazarlo y besarlo, y Yoongi de pedirle matrimonio a Jimin, sólo quería salir a comprar el anillo y pedírselo de una vez pero tenía que hacerlo romántico.

ㅡTengo que levantarme para ir a comprar los pasajes.

ㅡ¿No ibas a comprarlos por internet?

ㅡCambié de opinión.

ㅡ¿Quieres que te acompañe?

ㅡNo, quédate acá y ve televisión o no sé. ㅡ Le da un pequeño beso y se va a duchar.

Yoongi salió a comprar el anillo, estaba en una tienda y no podía elegir cuál, luego de un rato lo eligió y fue a comprar los pasajes. Volvió a casa y Jimin estaba bailando, se veía tan apasionado, tan alegre, sólo quería besarlo, era como ver bailar a un ángel.
Jimin paró de bailar y de pronto salió Yoongi aplaudiendo, Jimin se ruborizó, miró hacia abajo y sonrió avergonzado.

ㅡ¿Por qué te avergüenzas? Todo lo que haces lo haces hermoso, hasta cuando haces el amor.

Jimin no respondió, sólo se tapó la cara aún más avergonzado.

ㅡHey, mira. ㅡ Yoongi eleva los pasajes que tenía en la mano.

ㅡMUCHAS GRACIAS TE AMO GRACIAS POR TANTO PERDÓN POR TAN POCO.

ㅡese culito no es poco ahre

ㅡ¡Yoongi!

ㅡEra bromis.

ㅡ¿Cuándo nos vamos?

ㅡMañana.

ㅡ¿quÉ?

ㅡVe a arreglar tus cosas.

ㅡO-okay.

ㅡYo voy a arreglar las mías.

Pasó un día y ya estaban listos para irse, fueron al aeropuerto a esperar el avión que estaba para llevarlos hasta Estados Unidos.

ㅡYoongi, estoy muy emocionado, no puedo creer que vas a llevarme de vacaciones.

ㅡCréelo, el avión ya está casi listo.

De pronto llegó un señor y dijo

ㅡ안녕하세요 제 이름은 지현 입니다.

ahre

El avión estaba listo, subieron y se acomodaron.
ㅡ¿Listo, Jiminnie?

ㅡListo, Suga.

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora