20.

1.1K 125 6
                                    

-¡Jimin, amor!

-¿Eh?- La persona tras la puerta se le tiró encima a abrazarlo y lo besó. Yoongi comenzó a arder de la rabia y a mirar sorprendido.

-¿Quien eres?- Preguntó Jimin separandose al instante.

-¿No me recuerdas?

-No.

-Vine a busan para buscarte, Jimin.

-¿Eh?

-Soy yo, Taemin

-¡¿Taemin?!

-Si.

-¿Como sabes donde vivo?

-Tú me lo dijiste hace unos años. ¿Te acuerdas que fuimos novios por internet? Yo era de seúl y prometí venir a verte algún día.

-Si pero...

-Y ahora estoy aquí. Dejé de hablarte porque mi celular dejó de funcionar y ya no tenía tu numero.

-Taemin, eramos pequeños, no...

-Park, tenemos que hablar, ahora.- Dijo Yoongi frío levantándose del sofá.

-Oh, hola. ¿Eres un amigo de Jimin?

-Amigo tu mamá.- Dijo Yoongi y le cerró la puerta en la cara.- ¡¿Quien mierda es el y por qué te besó?!

-Un amigo...

-¡Ese beso no parecía de amigos!

-Fuimos novios un tiempo, por internet... Lo conocí por unos amigos que me pasaron su número. No se como lo conocieron pero igual quise hablar con él. Es de Seúl, duramos 4 meses solo por internet pero de un día para otro simplemente dejó de responder, eso lo tomé como que se acabó todo.

-Al parecer para él no fue así.

-No... Un día me prometió venir a verme.

-Entiendo...

-¡Pero fue hace 4 años!

-¿Y no sientes nada por él ahora?

-¡Claro que no! Eramos pequeños, Hyung.

-Bueno, ¡pero lo quiero fuera de aquí y de tu vida!

-Está bien.

Jimin fue a abrirle.

-Lo siento, Taemin. Tienes que irte.

-Este tonto te obligó ¿no?

-No per...- Trató de decir Jimin pero Yoongi lo interrumpió.

-Este "tonto" es su novio. Ahora vete y deja de joder ¿entiendes? o tengo que explicártelo 2 veces.

-30 si es necesario.- Dijo desafiante Taemin.

-Taemin, vete.- Dijo Jimin.

-Pero, Jimin, ¿que pasa con lo nuestro?- Preguntó Taemin tomando la mano de Jimin pero Jimin la quitó rápidamente.

-Lo "suyo" no existe, así que vete de una vez.

-Está bien, pero volveré, recuperaré a Jimin.

-Que parte no entiendes de "vete"

-Adiós, Jimin. Adiós, idiota.- Dijo Taemin y Jimin cerró la puerta. Ambos se miraron unos segundos, Yoongi le hizo una seña a Jimin para que fuera hacia él y lo abrazó.

-No dejes que ese tipo se meta en tu vida ¿bueno?

-Está bien.

-¿Sigamos viendo la película?- Jimin asintió y se volvieron a sentar en el sofá en la misma posición. Jimin abrazando a Holly y acurrucado en el pecho de Yoongi y Yoongi abrazando a Jimin.

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora