23.

1.2K 109 8
                                    

Eran las 10:30 de la mañana, Jimin y Yoongi estaban abrazados y dormidos, se veían muy lindos.

—Hmm... ¿Yoongi?—Jimin estaba despertando y vio como Yoongi dormía así que comenzó a besarlo tiernamente en los labios.

—Jiminnie, amo tus besos.—Yoongi correspondió a los tiernos besos de Jimin y sonrió levemente.

—¿Nos levantamos?

—Sí, tenemos que ir a ver a Hoseok al hospital.

—¿Quién se baña primero?

—Ambos.

—¿Eh? Pero no hay otra ducha aquí.

Yoongi ríe un poco y lo vuelve a besar, para luego tomarlo de la mano y guiarlo hasta el baño para meterlo a la ducha.

—¿Tú me vas a bañar?

—Nos vamos a bañar juntos.

—¿J-juntos?

—Sí ¿No quieres?

—N-no me molesta...

—Entonces, no preguntes, sólo gózalo.jpg

Perdón, no pude evitarlo xdxd

Yoongi se metió a la ducha y comenzó a bañar a Jimin como si fuera un bebé.

—Se siente raro...

—¿Te molesta?

—No, de hecho es lindo.

—Tú eres hermoso.

—¿Desde cuando tan romántico, Peter Parker?

—Me llaman Romeo.

—Creo que deberías dejar de ver tantos memes.

—Los momos son vida, prro.

Jimin río y se dejó bañar por Yoongi; aunque se veía raro, era realmente agradable.

Terminaron de bañarse y se vistieron, llegó una llamada al celular de Yoongi.

—¿Hola?

—¿Yoongi?—Era Jungkook.

—¿Vienes al hospital?

—Sí, ya vamos.

—Okay.

Cortó el teléfono.

—Jimin, ya vam...—Encontró a Jimin agachado afirmándose el estómago y con la mirada baja.

—Y-Yoongi... Me siento mal... Vomité sangre.

Perdón por el capítulo corto, mañana actualizo, lo juro. Hoy murió mi abuelo y hace mucho no actualizaba así que lo hice algo triste.

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora