Hoy era el día, hoy Yoongi y Jimin estarían unidos legalmente y por el resto de sus vidas.
Ahí estaba Jimin, en el altar con Yoongi.
¿Aceptas a Jimin como tu esposo?
Sí, acepto.
¿Aceptas a Yoongi como tu esposo?
Acepto.
Entonces los declaro Marido y Marido.
Las palabras que Jimin estuvo esperando durante esos 3 meses, ahora finalmente estaban casados, juntos, y nunca nadie los separaría.
Ambos luego de besarse salieron de ahí de la mano y mirándose fijamente uno al otro y sonriendo, se amaban demasiado.
Jimin sólo despegó la mirada un segundo de Yoongi y miró hacia adelante, pero de pronto todo se volvió negro, Yoongi se desvaneció pareciera con el viento, no había nadie ni nada a su alrededor, todo desapareció, todo se desvaneció; Jimin estaba muy asustado, no entendía que pasaba, no entendía nada, sólo comenzó a llorar.
-Hola, Jimin.
se escuchó una voz, provenía de todas partes.
-Cálmate, Jimin, acabó el efecto de la droga, necesitábamos que te calmaras.
Y ahí es cuando Jimin abrió los ojos, estaba en un lugar raro, parecía un ¿manicomio?
-¡¿Qué hago acá?! qué es esto
-Jimin, hola, soy el doctor Choi, te administramos una droga para poder calmarte porque tienes esquizofrenia y te pusiste violento, ¿te hizo tener algún sueño o alucinación?
-¡¿Dónde está Yoongi?!
-¿Quién es Yoongi? Debiste haberlo imaginado, esta droga te hace caer en un sueño profundo y sueles imaginar una vida diferente o personas.
-¡Quiero ver a Yoongi!
-Yoongi no existe.
Y ahí es cuando Jimin entendió, Yoongi nunca existió, fue todo producto de su imaginación con la droga. Todo fue un sueño, los problemas, conflictos, experiencias, momentos y matrimonio. Pronto todos sus recuerdos fueron desvaneciéndose, pronto no quedó ni su recuerdo. Jimin era un enfermo en un manicomio, nada fue real, nada pasó nunca, todo fue una única Ilusión.
_______________________________________________________________________________
Sorry por el final inesperado XDDDDDDDDDDDDDD era lo planeado del principio, por eso el título de la historia. Gracias a las personas que me apoyaron con esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
FanfictionMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...