13. (especial vkook)

1.4K 141 12
                                    

Estaban Kook y Tae jugando videojuegos y de pronto Jungkook habla.

-Esta noche voy a una fiesta, habrá muchos cuartos y muchas chicas.

-Kook, basta. No sigas haciendo eso, te va a dar sida.

-No, estaré bien, uso condón.

-¡Enserio basta! No quiero que te pase algo.

-No me pasará nada.

-¡¿Como estás tan seguro?!

-Porque soy grande, me se cuidar.

-Bueno...

-¿Quieres ir conmigo?

-¿Para qué?

-¿No querías cuidarme?- Dijo riendo, pero en cambio, Tae estaba mirandolo serio.- Era broma.

-No.

-Bueno.

-¿A que hora vuelves?

-No lo sé.

-Llámame y te voy a buscar.

-No soy un niño Tae.

-Para mi eres un feto.- Ambos rieron y Jungkook puso cara de bobo enamorado al ver la risa de Tae, algo que le encantaba, su sonrisa cuadrada.- ¿A que hora es?

-Empieza a las 9:00 P.M.

-Bueno, abrigate y no tomes mucho.

-Bueno, mamá. Voy a arreglarme para la fiesta, adiós.

-Adiós, hijo.- Dijo riendo y Kook se fue.



Ya eran las 9:00 y Kook estaba llegando a la fiesta con sus amigos. Estaba con Chanyeol, Jackson y Wonwoo quienes fueron directamente a tomar y Jungkook los siguió.
Empezó a reirse con sus amigos y a tomarse unos tragos, después de un rato estaba completamente borracho y se le ocurrió llamar a Tae.

Llamada entrante: Kookie

-¿Jungkook?

-Tae.- Dijo riendose.- Por qué me llamas ¿Ahora me *hip* quieres no?

-¿Eh? P-pero si tu me llamaste ¿Te sientes bien?

-Más que bien, ¿No voy a *hip* ponerme mal porque, tú, cretino, no *hip* no me quieres.- Empezó a reirse pero también a sollozar.

-Kook, ¿Estás borracho?

-¿Yo? Tú *hip* estás borracho ¿No?

-Dime ahora dónde estás

-En una fiesta

-¿Dónde está?

-No se.- Dijo riendo.

-Kook, dime.

-Nop jeje.

-¿Estás con Chanyeol?

-¿Ahora me vas a celar por *hip* por con quién estoy? ¿Por qué no me amas?- Comenzó a llorar.

-Voy a buscarte.

-Eres tan lindo, y pareces un *hip* un alíen.- Tae rió un poco por como lo llamó.- En cinco minutos estoy allá.

-Adiós, lindo.- Dijo y Tae cortó la llamada.


Llegaron unas chicas a provocarlo

-Hola, guapo. (?-Dijo una de las chicas.

-Holah wapa(?

-¿Quieres bailar un rato?

-¿Y si mejor vamos directamente arriba?- Dijo Jungkook y la chica asintió pero de pronto llegó otro chico.

-¿A dónde vas con mi novia?

-A la cama *hip* ¿Algún problema?

-¿Y encima lo admites?

-Si, golpeame *hip* si te atreves.- Dijo eso y golpeó al chico en la nariz, por lo que el chico le devolvió el golpe en el ojo a Jungkook y este cayó al suelo.- ¡¿Es todo lo que tienes?! Golpeame como hombre, idiota.- El chico levantó el puño para volver a golpearlo pero llegó Tae.

-¡Basta!- Gritó Tae y fue con Jungkook a levantarlo

-¿Llegó tu noviecito a salvarte?

-Callate de una vez, grandisimo idiota.- Dijo Tae, tomó a Jungkook y lo llevó al auto para volver a casa.

-Eres mi héroe Kim Tae Hyung *hip* Desde los 6 años y ahora.- Dijo riendo.

-No puedes dejar que te golpeen así.

-Es que *hip* yo lo golpee.

-¿Por qué?

-Él me provocó.

-¿Que te dijo?

-Que no me *hip* No me metiera con su novia.

-¡¿Ibas a la cama con ella?!

-Si. Pero por ti.

-Estás completamente borracho Jeon.

-Y tú completamente sexy.

-Basta

-No puedo...

-Si puedes.

-¡No! ¡No puedo! ¡No puedo seguir viviendo sabiendo que te amo y que no sea correspondido, eres mi héroe desde pequeño, el amor de mi vida ¡pero no puedo admitirlo porque soy un cobarde que se mete con todas para olvidar el que no me amas y... Y... No puedo más...

-Kookie...

-No digas nada.- Estaba llorando.- Se supone que los aliens no hablan.- Los sollozos se convirtieron en risas pero Tae sonreía por las estupideces que decía Kook.
Llegaron a casa de Tae, le sacó la ropa dejándolo solo en boxers para acostarlo y al verlo tan sexy en boxers, con abs tonificados, sus muslos, y cada parte de su cuerpo se mordió el labio, pero recordó que estaba borracho así que prefirió acostarlo. Lo tapó y salió del cuarto pero algo lo detuvo.

-TaeTae

-¿Si?

-Acuestate conmigo, ven. Para que pueda dormir.

-¿No estás algo grande?

-No, tu mismo dijiste que soy un feto.- Dijo Jungkook sonriendo por lo que Tae sonrió, se desvistió también quedando en boxers y se metió con el a la cama.

A Jungkook ya se le habia pasado todo el efecto del alcohol, estaba perfectamente consciente de lo que hacía y decía pero Tae no se dio cuenta.

A la mañana siguiente Jungkook se despertó y se desilusionó al no ver a Tae a su lado. Bajó a la cocina sin nada de vergüenza y vio a Tae haciendo el desayuno, en boxers, al igual como lo estaba Jungkook. "Se veía tan jodidamente sexy" Pensó Jungkook y se mordió el labio.

-Oh, Hola, Kook. Estaba haciendo el desayuno para llevártelo pero ya estás aquí así que ayudame.

-S-si.

-Oye... ¿N-no recuerdas nada de anoche?- Preguntó nervioso Tae y Jungkook lo recordaba todo pero para no incomodar a su Tae, respondió

-N-no...

-Oh, okay

-¿Por qué? ¿Hice algo que no debí?

-N-no es solo que...- Rió un poco.- Decías algunas estupideces e incoherencias.

-¿Como qué?

-Como que... Yo te gustaba... Y me amabas y era tu héroe y eso.

-Oh, si, es cierto.

-¿Eh?

-Es cierto que eres mi héroe desde pequeño.

-Oh okay.

-Y que te amo también

-¡¿Eh?!

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora