-Jimin
-Qu...- Alcanzó a decir, pero Yoongi no lo dejó terminar la frase, lo atrajo hacia el y como acto involuntario, lo besó apasionadamente agarrándolo para que no se alejara. Y no hizo falta, al sentir sus labios unirse, correspondió al beso al instante. Estuvieron unos segundos así hasta que Jimin se separó con cara de sorpresa y tocando sus labios con delicadeza.
-C-Co... Q-qu... Y-yo... Eh...- A Jimin no le salían las palabras, tartamudeaba nervioso sin aún poder creerlo.
-¿Te gustó?
-S-¡No!
-¿Eh?
-¿A que juegas, Min? ¿A ilucionarme y luego destrozarme? ¡No lo permitiré! ¡No!- Grito Jimin y salió corriendo y llorando hacia su casa. Jimin era muy sensible y fragil, se quebraba fácilmente.
Yoongi ya no sabía que hacer así que llamó a Jungkook.
-¿Jungkook?
-¿Yoongi?
-Si
-¿Que sucede?
-Necesito que me ayudes.
-¿A qué?
-Ven a mi casa a las 3:00 y te explico.- Dijo Yoongi y colgo el teléfono antes de obtener una respuesta.
•
•
•
Jungkook estaba ya en la casa de Yoongi y Yoongi le explicó todo, por lo que Jungkook comenzó a decirle que hacer para conquistar a Jimin.-Dile eso y dale algo que le guste.
-Y... ¿Que le gusta?
-Dios mio, ¿Como es qué estás tan enamorado si no sabes nada de él?
-No lo sé.
-Pues, Jimin es muy tierno, básicamente, un niño pequeño en el corazón. Creo que... Peluches, dulces, rosas, ya sabes, lo cursi y eso.
-¿Y como hago para verlo?
-Ve a verlo a su casa
-De acuerdo
Al día siguiente Yoongi llegó a la casa de Jimin con un traje negro, cabello peinado, rosas, chocolates con coco (sus favoritos) y un peluche de oso.
Jimin abrió la puerta de la casa y se encontró con Yoongi lleno de cosas lo que le dio gran sorpresa.
-Perdoname, Jiminnie. Soy un completo idiota. No me quería dar cuenta de cuanto te amo.-¿Por qué?
-Porque... Hace tiempo... Me rompieron el corazón. Mi primer amor... Me engañó con alguien más ya que no quería decir que soy gay. Por eso iba a los baños a llorar, y dejé de confiar en el amor. Pensé que todos serían iguales. Pero no se cómo se me pudo ocurrir que alguien tan tierno como tú me haría daño.- A Jimin le brillaron los ojos de la emoción, iba a volver a llorar pero se veía muy tierno.-Ah, si. Esto es para ti.- Dijo Yoongi y le pasó todos los regalos que le tenía.
-Es hermoso.- Dijo aún emocionado Jimin.
-Como tú
-¿Por qué pensaste que yo te dañaría?
-No es eso, era miedo a que pasara aunque supiera que no lo harías.
-Pues yo te cuidaré.
-Yo haré que no te arrepientas nunca de tomar esa decisión, te amo mucho, Jiminnie.
-Y yo a ti, Suga.
Se dieron un corto pero lento y tierno beso.
_____________________________
Holu jsjfjsjd que lindi c:
Mañana hago un maratón ahr
io c que quieren🌚❤Eso, los zaranjeo, bye
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
FanfictionMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...